Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo

holiness Sin conexión
User
#1
Buenas noches.

ID:holiness

Steam id: VALVE_0 : 4 : 1161673729 (SOY IDLAN)

Explicación: De hecho simplemente estaba en Jail Break, ya he jugado mas de 3 o 4 meses en ese servidor y la gente me reconoce, y pues en fin... estaba jugando como policía,"simon"dio la orden y yo simplemente dispare hacia la pared porque es muy obvio que los terroristas se escondan a los costados de las celdas para rebelarse, logre matar a un "prisionero" y el administrador  supongo que al "espectearme" considero que yo podía verlos a través de dicha pared, sí. wallhack. De hecho me tome el tiempo de crear una cuenta y poder manifestar mi insatisfacción por medio de esta petición ya que disfruto la comunidad y cada uno de las personas que en ocasiones me sacan una sonrisa. 

Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas de este baneo. 21:49
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
hay checas la demo y me dices quie piensas, subi mal la demo



Archivos adjuntos
.dem   holiness.dem (Tamaño: 2.18 MB / Descargas: 74)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Se te va a remover el ban por insuficientes pruebas, y por que kokiris esta teniendo problemas con el pc.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .