Welcome Soldier.



SOLICITUD DE DESBANEO "SEPPUKU"

SEPPUKU Sin conexión
User
#1
Exclamation 
"Buenos Días,Buenas Tardes,Buenas Noches"
 ID_LAN               (NickName): SEPPUKU
JUSTIFICACIÓN(Explicación): 
Bueno sucede que el administrador Lash me baneo suponiendo el que utilizó un hack llamado aimbot pero sucede que soy un jugador serio, por ningún motivo utilizo hack se como funcionan esas cosas ya que hoy en dia servidores están infestados de niños rata pero dejando a un lado ese tema le pido por favor a los administradores que me retiren el ban ya que la única verdad es esa no utilizo hack y por otra parte solo en los servidores MXE puedo jugar sin latencias elevadas que me dificultan a la hora de jugar una partida en linea se que soy id_lang pero no un tramposo de hecho por el mismo motivo me eh registrado y así creo poder evitar que me esten baneando injustamente pueden espectar hablar conmigo,se que es difícil creer que porque me complicare tanto jugando limpio pudiendo utilizar hack bueno pues porque cuando ya haz vivido lo suficiente te das cuenta que en esta carrera llamada vida no es llegar primero si no saber llegar y jugando sucio no se llega a ningún lado.
Ah sí lo olvidaba quisiera ver la DEMO que evidencia mi mala conducta porfavor. 
                                                                                 

                                             


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas, 9:12
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
No se presento, Baneo removido.
+1 Advertencia por no presentar pruebas al administrador.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .