Welcome Soldier.



[Idea] team fortress 2

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#1
Wink 
hola.
me e preguntado varias veces por que no crearon el server: team fortress 2 seria genial si crearon el hero por que no el team  :whatever:
y seria muy ganial si lo crearan
si preguntaran que si el juego existe el juego es de steam y es de valve  es gratis  y no es  una idea pobre xd por " decir"
ahora los detalles :
team fortress 2 es un juego entre 2 equipos rivales [azules  BLUE]  y [ rojos RED]  ahora los modos asta el momento hay los 

siguiente modos :
Un jugador, multijugador, Mann vs Machine, Modo Competitivo

 ¿ puedes  sombreros a tu personaje mascara ct. agregarle atu personaje ? [si se puede ]

puedes hacer las siguientes cosas a tu personaje o skins de armas,sombreros,mascaras ct. :
bailar [hacer animaciones]
tener una mascara [ puedes guardarla en tu inventario]
skins para tus armas [para que las armas clasicas no te aburran ]
daño de tus armas [ esto ara que agas mas daño de tus armas ]

personajes [clases] :

Pyro :este personaje usa un lanza llamas.
Demoman : este personaje usa un lanza granadas.
Scout : este personaje es rapido usa una escopeta y de arma secundaria un bate de veisbol cual es destaca mucho.
Spy: este personaje tiene una revolver y si puede hacer invisible cual eso destaca mucho en su clase ala hora de jugar .
Heavy: este personaje tiene mucha resistencia es lento  y usa una minigun.
Sniper: su mismo nombre lo dice usa un francotirador.
Engineer: este personaje es un ingeniero por lo cual puede colocar torretas automaticas y puede mejorarlas usa una mini escopeta.
Medic: este personaje puede curar alos demas players. 
Soldier: este personaje tiene una bazooka.

gracias por su atencion me despido.
att: pajaro 2.0


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Da detalles, de qué se trata, cómo funciona? Existe? O solo es una vaga idea de esas que acostumbran dar?
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#3
ok tratare de hacer mi mayor esfuerzo para que puedan comprenderlo
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
dices adpatar el tf2 a cs 1.6?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#5
(09-07-2018, 10:24 PM)Banana Nerv escribió: dices adpatar el tf2 a cs 1.6?

si
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(09-07-2018, 10:24 PM)Banana Nerv escribió: dices adpatar el tf2 a cs 1.6?

Hay un mod para HL1, pero para CS no. Se podría adaptar pero alomejor no funciona o no les gusta y sería trabajar demasiado dioquis
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#7
pues yo me refiero en general de crear un server ademas valdria la pena bueno eso se lo dejo asu decision
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#8
El Counter Strike sigue vivo, pero la verdad ya está en la cima de quedar olvidado (o por lo visto) al CS ya no convendría crear nuevos MODS debido a la cantidad de gente que lo sigue jugando, que tal si crean el Mod y resulta que, o no les gustó o simplemente tardaron tanto y ya muchos dejaron de jugar, solo digo, pero la verdad sí se tendría que hablar de mods nuevos para la comunidad entrarían mejor los sencillos, tipo escondidas y así, no llevados a otro nivel. Buena sugerencia y si se pudiera hacer y personas lo valoren pues el mod podría ser muy bueno o muy jugable. Esta fue mi opiniónSmile

EDIT: Se me olvidó mencionar en que no se podría poner todo lo que vendría en el modo, por qué? por que necesita animaciones, y yo (creo) digo que ese tipo de animacion (bailes, reacciones, etc) sería algo dificil o imposible de poner, ya que se necesitaría mucha inteligencia en lo del AMX con los plugins, pero lo mas probable es que no hayan animaciones (El modo quedaría mejor para Garry's Mod pero creo que ya existe).
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#9
(09-08-2018, 04:31 AM)HardLine escribió: El Counter Strike sigue vivo, pero la verdad ya está en la cima de quedar olvidado (o por lo visto) al CS ya no convendría crear nuevos MODS debido a la cantidad de gente que lo sigue jugando, que tal si crean el Mod y resulta que, o no les gustó o simplemente tardaron tanto y ya muchos dejaron de jugar, solo digo, pero la verdad sí se tendría que hablar de mods nuevos para la comunidad entrarían mejor los sencillos, tipo escondidas y así, no llevados a otro nivel. Buena sugerencia y si se pudiera hacer y personas lo valoren pues el mod podría ser muy bueno o muy jugable. Esta fue mi opiniónSmile

EDIT: Se me olvidó mencionar en que no se podría poner todo lo que vendría en el modo, por qué? por que necesita animaciones, y yo (creo) digo que ese tipo de animacion (bailes, reacciones, etc) sería algo dificil o imposible de poner, ya que se necesitaría mucha inteligencia en lo del AMX con los plugins, pero lo mas probable es que no hayan animaciones (El modo quedaría mejor para Garry's Mod pero creo que ya existe).

eso de animaciones era para que supieran que podia hacer el team pero en el cs no creo que lo pongan pero lo demas si y el lo de que nadie jugaria eso no es imposible ya que el deathrun nadie juega ademas en mis tiempos bueno antes era pupular el sv estaba lleno ahora ni nadie juega maximo juegan 6 jugadores en el sv y el garrys mods si existe todavia yo lo jugaba pero no ahora lo desinstale por ocupar mucho espacio
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#10
tu idea sería cosa de meses de trabajo xd
Tenemos otros servers en camino, gracias por la sugerencia
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 4 users say Thank You to R0B1N for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .