Welcome Soldier.



[Hunger Games] Ayuda!!!!

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! Sin conexión
User
#1
Hola Vengo a Reportar no a un usuario sino que perdí ya 1 cc xq me robaron el steam y tenia muchas skins,cuchillos,sombreros y mejoras etc y entonces como nadie me la pudo recuperar me cree una nueva tiene muchas,mejoras,sombreros,skins y cuchillos y de repente entro y no tengo nada en esa cc lo único que se me quedo fueron los puntos y monedas ALguien me podra ayudar en esto!!! 
|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!



[Imagen: 1d9403a697177058fdb4a3cddd733517.jpg]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Las skins no se pueden vender, no entiendo como dices que no las tienes...
Revisa si las equipaste!
Responder

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! Sin conexión
User
#3
(09-07-2018, 10:15 PM)GabsHp escribió: Las skins no se pueden vender, no entiendo como dices que no las tienes...
Revisa si las equipaste!

Mano yose como equiparlas y quitarla pero no tengo nada tengo vacio mi inventario yo tenias skins,sombreros y cuchillos y ahora no tengo es nada
|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!



[Imagen: 1d9403a697177058fdb4a3cddd733517.jpg]
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
@GabsHp disculpa que me meta en el tema pero esto que dice el usuario puede ser cierto, hace unos dias el usuario hitman tambien me reporto que en su cuenta aun siendo el steam sus cosas desaparecieron
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post
Responder

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! Sin conexión
User
#5
(09-08-2018, 06:41 PM)kokiris escribió: @GabsHp disculpa que me meta en el tema pero esto que dice el usuario puede ser cierto, hace unos dias el usuario hitman tambien me reporto que en su cuenta aun siendo el steam sus cosas desaparecieron

Me Podrian ayudar con eso ya me quede pobre no tengo nada  en mi cuenta :Sad quiero volver a jugar y no quiero empezar desde 0
|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!!



[Imagen: 1d9403a697177058fdb4a3cddd733517.jpg]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
En todo caso, sería algo que @mxemexico tendría que revisar.
Moveré el tema a donde corresponde.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .