Welcome Soldier.



Solicitud Unbanned

Oliver Sin conexión
User
#1
Photo 
Buenas noches a quien lea esto y pueda ayudarme.

1. Oliver
2. No uso Steam para entrar
3. Resulta que llevo jugando varios meses en el servidor con mi internet de siempre. Pero hoy quise probar el internet de mi tío que vive en la misma casa, ya que va mucho mejor. Entro y a los 2 ó 3 minutos de juego me banea "XEYKKA", pensé que era porque había entrado con una ip diferente a de lo habitual, pero cuando leo la razón de baneo sale con que es "Wallhack". Voy al buscador y me entero que es alguien que puede ver detrás de las paredes. Entro con mi internet habitual y le digo a "XEYKKA", "Oye, llevo jugando varios meses en el server y no he tenido problemas, porque nunca me he instalado ese tipo de programas, asi que tranquilo", pero nunca me respondió y me volvió a banear, esta vez la ip con la que siempre entro. Así que pido que se me desbanee ambas ip, porque lo considero muuuy injusto de su parte. Si yo fuese alguien tramposo nunca hubiese llegado al nivel que llevo ahora en el server (creo que es golden III y no se que mas, la verdad ni le tomo mucho en cuenta, y pueden corroborar eso para que vean que no miento). Seguramente se equivocó porque como todos saben, las balas pasan paredes y a veces uno le puede dar a alguien y matar (a parte es normal disparar en la pared cuando sabes que detrás esta alguien por que LO ACABAS DE VER ESCONDERSE, O LO ESCUCHAS CUANDO VIENE). Aquí no hay mala intención de mi parte y tampoco le he faltado el respeto a nadie, no soy un usuario tóxico. No se puede banear asi sin mas "por el hecho de que puede ser que use hacks, pero para asegurar lo baneo". Estoy molesto con XEYKKA, porque no se tomó el tiempo para asegurarse si hacia trampa ni nada. Se entendería si fuese un usuario nuevo, pero me ven varias veces en la semana y me trata como un sucio jugador. Sí, porque los hackers dan asco.

La Primera imagen es el ip con el que entré primero (el de mi tio). El segundo es con el ip que entro siempre para jugar. Espero su comprensión. PD: Eso de "Pre-fire" casi nunca lo he hecho, hasta veo que otros lo hacen mas descaradamente y no les dicen nada. Yo creo que XEYKKA estaba en un mal día.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
+1 Advertencia se lleva el administrador por usar razones fueras de las predeterminadas de AMXBANS y tiene 24 hr para presentar pruebas del wallhack, 22:25PM
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Oliver Sin conexión
User
#3
(09-15-2018, 03:25 AM)AR0N escribió: +1 Advertencia se lleva el administrador por usar razones fueras de las predeterminadas de AMXBANS y tiene 24 hr para presentar pruebas del wallhack, 22:25PM

Gracias. Yo solo espero que sean justos conmigo. Nada más...

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Baneo removido y se lleva 2 advertencias en este reporte.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .