Welcome Soldier.



Reporte - Duhhh

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema: Duhhh
2.- Fecha del reporte: 15/09/2018
3.- Motivo por el cual se esta reportando: Pues que les diré, me dijo pasale al medio, pase, me revele, me mataron después me revivio y no se que dijo y me mato. ¿Para que me revive si ya me habian matado? Me trae ganas pero como le digo no soy vieja para que me traiga ganas, me revivio y me mato para sacarme la espina  :whatever:  
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador: 


[Imagen: 0pWAf2c.jpg]

@AR0N , @GabsHp , @kokirisNo acostumbro a reportar a administradores pero cuando se quieren pasar de lanza y hacen algo que no deben pues si Wink 


Archivos adjuntos
.dem   xxx.dem (Tamaño: 2.09 MB / Descargas: 95)
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Wachando demo...

En la demo solo sale que te matan por no obedecer, de todas formas tiene 24 hr para explicar el por que del revive hacia ti.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
A lo que voy yo es que porque me revivio? Siendo que yo ya me habia revelado. Eso quiero que me explique, porque por gusto no puede revivirme.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Duhhh Sin conexión
User
#4
¿Recuerdas cuando te reporte por tòxico eu?
Y Cuando me viste me reclamaste y me empezaste a arremedar jaja, mirate, me reportas por revivirte algo que ni al caso.

http://www.mediafire.com/file/6l1q4h5xb6...e.rar/file Salu2 gg

Pruebas de porque el "/revive" 

Fuiste revivido porque te mataron sin razon, ya que no quisiste que te reviviera debiste darle slay a gohan, el fue el que te mato, pero en cambio solo me reportaste gg.
Salu2 crack

Y Quisiera contrarreportar a este administrador, ahorita subo el nuevo topic.

JAILBREAK


GUARDIAS



  1. Tener un micrófono en buen estado.
  2. Prohibido matar locamente a todos sin razón
  3. Prohibido buguear armas (Tener más de 1).
  4. Prohibido poner música sin orden del SIMÓN
  5. Prohibido usar programas para distorsionar la voz.
  6. Prohibido matar o bajar vida dentro de celdas "cerradas".
  7. Prohibido darle armas a los prisioneros.
  8. Prohibido matar o bajar vida sin razón alguna.
  9. Prohibido entrar a los ductos de celdas.
  10. Prohibido matar solo por escribir.
  11. Prohibido matar si no hay SIMÓN. ( Solo se puede matar a los rojos sin simon )
  12. Prohibido hablar por encima SIMÓN.
  13. Prohibido matar en "Free Day" a no ser que los prisioneros vayan a armas o haya rebelión
  14. Prohibido dispararle al último prisionero, con la finalidad de que este en duelo pierda precisión.
  15. Prohibido activar/poner BOX mientras los prisioneros estén ENCERRADOS en sus celdas.

PRISIONEROS


  1. No atorar las puertas de celdas.
  2. Los prisioneros mueren si incumplen las ordenes de SIMÓN o si se rebelan.
  3. Si tienes "Free Day" puedes ir a cualquier parte del mapa (Excepto a las armas)  
  4. Si un prisionero entra o sale de ducto este podrá ser asesinado.
  5. No hacer block, de lo contrario puede ser asesinado.
  6. Prisionero que tenga armas con o sin balas puede ser asesinado.
  7. Prohibido estar escondido por más de 2 minutos.
  8. Prohibido perder tiempo en duelo.


Ahì està el reglamento, busca algo que incumplì en tu demo
[Imagen: 45cf3638b05739833c3f1710da67b35a.jpg]


J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#5
Usted primero me dio una orden y yo no quise cumplirla y me a vente a tirar chingazos y ahí fue cuando dijiste "No lo mates, no lo mates" y me mataron por eso mismo. A como soy yo y me hubiera matado nomas porque si, yo le doy su respectivo slay, de acuerdo? Mentiroso.
[Imagen: 76561198026703035.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Por querer armar polemica se va a cerrar el caso, duhh no lo revivas mas nunca es un admin que se reviva el si quiere, y tu EU basta con el comportamiento toxico, queda esto como llamado de atencion para ambos si siguen con sus peleas ambos se iran advertidos.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .