Welcome Soldier.



Por Favoro

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#1
Cita:1.- Nick que usaste al momento de baneo: lWzlAbnner(MITA)
2.- SteamID, en caso de ser steam: No tengo Steam
3.- Relato del porque el baneo: En una ocacion me banearon por una semana aparentemente por faltarle el respeto a un            admin, luego de que se cumplio la sentencia cada vez que intento ingresar al server me sale que estoy baneado                      permanentemente por evadir ban. cosa de la que no tengo idea alguna.
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: No puedo sacar captura de la consola no entiendo por que, pero esto es lo que me sale:
                                    
BUILD 1383 SERVER (0 CRC)
Server # 47
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : [Guard!a ] ' Xab!aN ' 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : lWzlAbnner ( MITA ) 
[MxEMexico] Razon : ' evadir ban ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 862009985 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 186.151.158.207 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Capture The Flag # 1 Mxico ( de_c4 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.150.214.95 : 270160 
[MxEMexico] Fecha : 17/09/2018 | 20 : 13 : 03 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Commencing connection retry to 66.150.214.95:27016
Connecting to 66.150.214.95:27016...
Connection accepted by 66.150.214.95:27016
* Privilegios establecidos 

BUILD 1383 SERVER (0 CRC)
Server # 47
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : [Guard!a ] ' Xab!aN ' 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : lWzlAbnner ( MITA ) 
[MxEMexico] Razon : ' evadir ban ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 862009985 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 186.151.158.207 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Capture The Flag # 1 Mxico ( de_c4 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.150.214.95 : 270160 
[MxEMexico] Fecha : 17/09/2018 | 20 : 13 : 03 Hrs 
[MxEMexico] ==============

Xabianrobles Sin conexión
User
#2
aquie dejo el reporte de el anterior si sabe q le pasaba yo no tengo nada contra el aunq anterior mente se burlaba !!
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8857 si se lo remueven avisen y ya no lo molesto!! lo baneaba por q siempre se lo quitaba
 I am XaB!aN !!
                

Pac Sin conexión
Moderador
#3
@kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
el usuario si tenia en su historial mucho baneos por evacion de baneo, recientemente se hizo una purga de todos los bans de MXE ( algunos se quedaron ) y posiblemente se halla quedado desbaneado el jugador, pense que ya estabas en el grupo pac xd si no ahorita te meto, igual voy a ver que onda con mis compañeros sobre este caso
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#5
Exactamente como dije en la peticion de desbaneo. A mi me banearon que por faltarle el respeto a un admin, me dieron una semana por eso. Yo cumpli con mi sentensia de una semana, pasado ese tiempo yo vielvo a entrar al server y desde entonces cada vez que entro me dan permaban aparentemento por evadir ban, y no es asi, yo no evado ban solo entro y algunas veces me deja entrar y otras no. Mi intencion en ningun momento es saltarme ningun ban. como lo explique ya en lo anterior yo no he evadido van no almenos que yo sepa o con mi intencion. Porfavor, ayudenme con este problema.

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#6
Amigos, sigo baneado, hay forma de quitar el ban o definitivamente me dejaran baneado permanentemente por nada.?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
(09-19-2018, 06:24 PM)lWzlAbnner(MITA) escribió: Amigos, sigo baneado, hay forma de quitar el ban o definitivamente me dejaran baneado permanentemente por nada.?

No que los baneos se te quitaba solo? hasta para mentir hay que saber hacerlo, no es error del server, evadias ban cambiandote IP.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#8
(09-19-2018, 08:39 PM)Banana Nerv escribió:
(09-19-2018, 06:24 PM)lWzlAbnner(MITA) escribió: Amigos, sigo baneado, hay forma de quitar el ban o definitivamente me dejaran baneado permanentemente por nada.?

No que los baneos se te quitaba solo? hasta para mentir hay que saber hacerlo, no es error del server, evadias ban cambiandote IP.

Que NO. no entienden eso? El baneo sigue ahi. Cada vez que entro al server cosa que si me deja hacer en ocaciones, juego unos 10 minutos y me sale en la consola el texto que ya deje arriba.

Ya puedo entrar de nuevo, pueden entrar ahora mismo y verificar mi IP para que vean que no me cambio nada. Y me deja entrar.

Xabianrobles Sin conexión
User
#9
@banana @ kokiris lWzlAbnner(MITA) esta jugando en ctf1 le removieron el ban??
 I am XaB!aN !!
                

lWzlAbnner(MITA) Sin conexión
User
#10
(09-20-2018, 03:50 PM)Xabianrobles escribió: @banana @ kokiris  lWzlAbnner(MITA) esta jugando en ctf1 le removieron el ban??

Es lo que bengo diciendo hace uuuuuuuh. Pero no me hacen caso, yo seguire jugando creyendo que me removieron el ban. Ojala sea asi.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .