Welcome Soldier.



[Trouble in Terrorist Town] BUG de Karma daño traidores e inmunidad

Dokie123iYt Sin conexión
User
#1
pues basicamente si matas a 1 de tu equipo tu karma baja a 9 0 8 y tus balas no hacen daño a amigos y traidores  talves esta en beta pero si esta asi el server mejor no lo activen en buen plan la verdad ese modo es donde conoci mxe y verlo asi no me gusta.

https://youtu.be/-fjrTfGXZfw
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No se si sea por el servidor o tal vez joel lo dejo asi. Pero la verdad no esta nada mal, de esta forma los jugadores mas molestos dejaran de hacer rk obvio que para subirlo costara.

Llevo semanas inactivo en los servidores, no quiero generar dudas ni decir cualquier tonteria. Dejo esto para que cuando joel entre explique o aregle esto. Gracias ppr reportar.
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

Dokie123iYt Sin conexión
User
#3
si Opino lo mismo pero lo Malo es que si tu matatas almenos 1 por error o luego ellos mismo te empienzan a molestar con 1 de hp seria ilógico ya que no poder jugar por tu karma al 9 pero iguaL GRACIAS
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
El TTT está todo bug, en proceso de ser reparado para tratar de dejarlo como estaba antes. Pero un poco más optimizado y evitando las caidas constantes que este tenía. Los módulos serán reconstruidos, así que el bug este en todo caso, sería el menor de los problemas.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .