Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Bug Siren

torvic21 Sin conexión
t21
#1
Exclamation 
Hola xd me gustaria reportar un bug de el Zombie Siren. 
El bug consiste al presionar la letra "G" rapidamente, al hacer eso la siren hara mas daño.
El daño normal de la siren es de 40 y con este bug puede llegar a bajar hasta 80, teniendo en cuenta que el humano solo tiene 100 de hp. 
Es un bug muy Abusivo ya que este zm te puede matar muy rapido, espero lo puedan solucionar. 

Tambien quiero darle las gracias al usuario ?WÃRNING ? por ayudarme con el bug

Video:
[Imagen: ez2.gif]
[+] 1 user says Thank You to torvic21 for this post
Responder

::. [A]ntonio [H]ernandez .:: Sin conexión
User
#2
(09-21-2018, 03:41 AM)torvic21 escribió: Hola xd me gustaria reportar un bug de el Zombie Siren. 
El bug consiste al presionar la letra "G" rapidamente, al hacer eso la siren hara mas daño.
El daño normal de la siren es de 40 y con este bug puede llegar a bajar hasta 80, teniendo en cuenta que el humano solo tiene 100 de hp. 
Es un bug muy Abusivo ya que este zm te puede matar muy rapido, espero lo puedan solucionar. 

Tambien quiero darle las gracias al usuario ?WÃRNING ? por ayudarme con el bug

Video:

Sali bien Chidory :b
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Gracias por reportar, en caso de q asi sea un bug pueden pasarle este reporte de mi parte a Joel y ver que dice el? Yo soy el encargado de avisarle sobre estos bugs, el problema es que no cuento como para avisarle. Mi cel es una caca y me cuesta entrar al Fb.
Gracias ppr reportar.
@mxemexico @Torvic21
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

torvic21 Sin conexión
t21
#4
(09-21-2018, 09:47 AM)Pac escribió: Gracias por reportar, en caso de q asi sea un bug pueden pasarle este reporte de mi parte a Joel y ver que dice el? Yo soy el encargado de avisarle sobre estos bugs, el problema es que no cuento como para avisarle. Mi cel es una caca y me cuesta entrar al Fb.
Gracias ppr reportar.
@mxemexico @Torvic21

Ya se lo pase
[Imagen: ez2.gif]
[+] 1 user says Thank You to torvic21 for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .