Welcome Soldier.



noc k poner xd

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#1
Holi,vengo a reportar a este;D

Lo que paso es que me dijo ''Deja el doble duck  o ban'' y pss lo deje,pero en cambio empecé a pendejiar con el scroll,cuando me dijo ''última advertencia'' y le dije ''Si no sabes la diferencia no hables'' y todavía aparte me da Slap en el duelo final y ban por insultar ;D

Ah,por cierto solo lo quería hacer por la actitud del admin ya que es un simple ban de 30m ;D


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
El admin cuenta con 24 hrs para venir a defenderse.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#3
(09-25-2018, 06:45 AM)Banana Nerv escribió: El admin cuenta con 24 hrs para venir a defenderse.

Ya pasaron 24h xd

? GeoVaNNy [!] +_+ Sin conexión
User
#4
Hola lo siento por no ver el reporte sobre mi al instante pero tenia asuntos personales disculpas por este reporte quitandoles el tiempo en primera a el no le estava diciendo sobre el duck era a otro player y en segunda a el lo banie porque me falto al respero no por scroll o doble duxk repito no le estava diciendole a el sobre el duck era a otro player aqui les dejo lad campturas sobre porque le di ban me falto al respeto sobremi diciendome "*******"

Link de la imagen: http://imgur.com/gallery/HXRGnSm


Esta en la segunda linea cuando me falto  al respero   Pacman

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Algo tarde pero vino a defenderse antes de que se cerrara el tema, Baneo bien dado no debes de andar diciéndole *******.
Tema rechazado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
El admin recibe una advertencia por no presentarse cuando debe, pasaron las 24 hrs y no respondió, si despues de las 24 hrs se presento ese ya no es asunto mio, aquí la regla son 24 hrs. @AR0N si no conoces las reglas o si no es tu tema no lo cierres.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#7
(09-26-2018, 07:18 PM)AR0N escribió: Algo tarde pero vino a defenderse antes de que se cerrara el tema, Baneo bien dado no debes de andar diciéndole *******.
Tema rechazado.

Primero que nada.

Si no me dijiste ami porqué mencionaste mi nombre? En si no le tome foto,pero los que estaban en el sv en ese momento pueden decir decirlo,en si el baneo no me quejo ya que se que lo insulte,ok? Pero y el slap? Solo me hubiera baneado y ya(Era el  único haciendo duck y doble duck lo admito ;D)

Y por cierto mejor no opines tú que no eres parcial,apoyas al otro nomas porque me tienes odio desde el pug como para sacarme del grupo y bloquearme ^^


Muchas gracias por abrir el post de nuevo,Banana<3

Y también hubieras baneado al Saized cuando te insulto al banearme,no?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .