Welcome Soldier.



[Zombie Escape] ze_parkfurius_v4

-Space' Sin conexión
User
#1
Mapa del Bug: ze_parkfurius_v4

razón: Bug al explotar

Explicación: Bueno, yo he jugado este mapa como unas 40 veces, pero nunca me percate de este bug, bueno el bug consiste en que cuando el avión ya se va, ponerse abajo del puente que esta en el mapa casi de ultimo y no explotar y ganar tu XP, ese bug lo supe hasta hoy, lo siento si no reporte este bug antes, es que la verdad no sabía. lo hago para que arreglen el mapa ya que es muy bueno.


Prueba o demo:
http://www.mediafire.com/file/x39jd1ok2m...n.dem/file

Momento exacto donde se ve el Bug:

https://imgur.com/a/vFpTDOv

@Legend @Pac @mxemexico @R0B1N
[Imagen: Space2.png]
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Sé que ya se hizo un nuevo post y éste quedará inválido, pero el mapa nadie lo puede arreglar, a menos sea el creador pero dudo que tenga el rmf o haya dejado de crear (no tengo ni la menor idea de quien lo creó), esa zona podría ser arreglada por un plugin que elabore Joel (talvez) de causar un daño al estar debajo del puente después de la explosión (no sé si se pueda crear un plugin así), sólo hay que esperar a que Joel cheque la zona y vea que hacer.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#3
(09-26-2018, 02:43 AM)ZlHardLine escribió: Sé que ya se hizo un nuevo post y éste quedará inválido, pero el mapa nadie lo puede arreglar, a menos sea el creador pero dudo que tenga el rmf o haya dejado de crear (no tengo ni la menor idea de quien lo creó), esa zona podría ser arreglada por un plugin que elabore Joel (talvez) de causar un daño al estar debajo del puente después de la explosión (no sé si se pueda crear un plugin así), sólo hay que esperar a que Joel cheque la zona y vea que hacer.

Pero yo lo hice primero >:V xd :3

@mxemexico
[Imagen: Space2.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .