Welcome Soldier.



[Jail Break] Bug balas infinitas en duelo

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Mapa: El bug es en todos los mapas. 

Tipo de bug: (Armas) Balas infinitas en duelo. 

Este bug consiste en comprar balas ilimitadas en la tienda de ct. Por ejemplo, si algún guardia compra ese item de balas ilimitadas y al momento de que el ultimo prisionero seleccione el duelo y selecciona al guardia que compro ese item, el guardia tiene la ventaja de tener todas las balas y matar sin problema al prisionero. 


Archivos adjuntos
.dem   duelo.dem (Tamaño: 2.39 MB / Descargas: 92)
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Están haciendo mucho el uso de éste bug, acabo de tener un duelo en el JB y el GUARDIA tenía balas infinitas, osea yo solo tuve la oportunidad de disparar 1 vez, mientras tanto él disparó unas 4 veces y yo me quede en la munición de 0 | 0. Espero arreglen pronto este error.
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Joel anda ausente en Steam. Cuando se conecte le digo Pacman
Responder

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#4
Encontré otro bug relacionado a este tema, y puesto que ya esta este post, pues aquí lo comento:

Es un bug de la tienda de CT's, aparte de las balas infinitas, el CT que haya comprado regeneración, este podrá seguir obteniendo vida aún en duelo, aquí les dejo la demo para que vean:



Y una cosas más, espero cambien la regla de 18 jugadores para que se activen los gobiernos, puesto que por las mañanas y parte de la tarde, no se conecta mucha gente y hacen su desmadre. La verdad estaba mejor cuando solo con 10 jugadores se activarán los gobiernos.

PD: espero lo arreglen pronto por que la verdad es una gran desventaja para los prisioneros.

@mxemexico @R0B1N
 [Imagen: Medina.png]


[+] 2 users say Thank You to Mxe|Medinaツ for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .