Welcome Soldier.



[Hunger Games] Perdi Todas Mis Skins,Cuchillos Y Sombreros

NoX' Sin conexión
User
#1
Hola Como puedo ver no soy el unico que me paso que cuando estaba jugando en el servidor Hunger Games se callo el sv hace 1 hora y cuando entro no tengo mis skins sombreros y cuchillos solo se me quedaron los pts y monedas que tenia si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y ps cuando cambiaron de mapa espere para ver si me lo daban de nuevo y no me aparecieron mis cosas perdidas por favor ayudenme ya le a pasado a 4 personas contandome ami
[Imagen: payday_2_chains_and_wolf_custom_wallpape...846n3j.jpg]

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! 
Responder

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#2
(09-28-2018, 06:21 PM)NoX\ escribió: Hola Como puedo ver no soy el unico que me paso que cuando estaba jugando en el servidor Hunger Games se callo el sv hace 1 hora y cuando entro no tengo mis skins sombreros y cuchillos solo se me quedaron los pts y monedas que tenia si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y ps cuando cambiaron de mapa espere para ver si me lo daban de nuevo y no me aparecieron mis cosas perdidas por favor ayudenme ya le a pasado a 4 personas contandome ami

Me paso lo mismo, he perdido varios de mis Hats y mis Modelos, Esperemos para ver cual sera la solucion.
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post
Responder

NoX' Sin conexión
User
#3
(09-28-2018, 06:49 PM)KillRoy KRO escribió:
(09-28-2018, 06:21 PM)NoX\ escribió: Hola Como puedo ver no soy el unico que me paso que cuando estaba jugando en el servidor Hunger Games se callo el sv hace 1 hora y cuando entro no tengo mis skins sombreros y cuchillos solo se me quedaron los pts y monedas que tenia si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y ps cuando cambiaron de mapa espere para ver si me lo daban de nuevo y no me aparecieron mis cosas perdidas por favor ayudenme ya le a pasado a 4 personas contandome ami

Me paso lo mismo, he perdido varios de mis Hats y mis Modelos, Esperemos para ver cual sera la solucion.

Esperemos tener suerte pense que era el unico pero ya somo 6 personas
[Imagen: payday_2_chains_and_wolf_custom_wallpape...846n3j.jpg]

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! 
Responder

BroX' Sin conexión
User
#4
(09-28-2018, 08:23 PM)NoX\ escribió:
(09-28-2018, 06:49 PM)KillRoy KRO escribió:
(09-28-2018, 06:21 PM)NoX\ escribió: Hola Como puedo ver no soy el unico que me paso que cuando estaba jugando en el servidor Hunger Games se callo el sv hace 1 hora y cuando entro no tengo mis skins sombreros y cuchillos solo se me quedaron los pts y monedas que tenia si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y ps cuando cambiaron de mapa espere para ver si me lo daban de nuevo y no me aparecieron mis cosas perdidas por favor ayudenme ya le a pasado a 4 personas contandome ami

Me paso lo mismo, he perdido varios de mis Hats y mis Modelos, Esperemos para ver cual sera la solucion.

Esperemos tener suerte pense que era el unico pero ya somo 6 personas
No, nos ayudan ya el Reporte que hice ayer lleva un Día completo y no dicen nada tenemos Que Jugar así para Que después nos pase lo mismo.
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Que nombre utilizas en el juego?
Eres steam? En caso de serlo proporciona tu stean id. Tienes pruebas de muestren tus skin/hast antes y despues del problema???
@Nox' @kiklroy kro @ssaauke uchiha

Somos humanos, no somos magos. Perdón la demora ahora le hago llegar este topic a joel para que revise
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#6
(09-29-2018, 06:43 PM)Pac escribió: Que nombre utilizas en el juego?
Eres steam? En caso de serlo proporciona tu stean id. Tienes pruebas de muestren tus skin/hast antes y despues del problema???
@Nox' @kiklroy kro @ssaauke uchiha

Somos humanos, no somos magos. Perdón la demora ahora le hago llegar este topic a joel para que revise

KillRoy KRO / STEAM_0:1:442707310, No tengo pruebas de mis skin/hats antes del problema.
[+] 1 user says Thank You to KillRoy KRO for this post
Responder

NoX' Sin conexión
User
#7
(09-29-2018, 06:43 PM)Pac escribió: Que nombre utilizas en el juego?
Eres steam? En caso de serlo proporciona tu stean id. Tienes pruebas de muestren tus skin/hast antes y despues del problema???
@Nox' @kiklroy kro @ssaauke uchiha

Somos humanos, no somos magos. Perdón la demora ahora le hago llegar este topic a joel para que revise

Nick |PNT|- NoX' 

Status Id:   "|PNT|- NoX'" 988 STEAM_0:1:4045608   0 01:49  179    4

y no tengo pruebas xq no soy adivino que iba a pasar esto no sabia que nos iban a quitar todas las cosas
[Imagen: payday_2_chains_and_wolf_custom_wallpape...846n3j.jpg]

|PNT|- NoX' BOOM HEADSHOT!!!! 
[+] 1 user says Thank You to NoX' for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Solo pregunte si habian pruebas xd. Gracias por sus datos, ya le envie el tema a joel para que el mismo lo analize. Queda esperar, hah q tener en cuenta q el anda muy ocupado en otras cosas. Gracias y buen dia
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 4 users say Thank You to Pac for this post
Responder

BroX' Sin conexión
User
#9
(09-29-2018, 06:43 PM)Pac escribió: Que nombre utilizas en el juego?
Eres steam? En caso de serlo proporciona tu stean id. Tienes pruebas de muestren tus skin/hast antes y despues del problema???
@Nox' @kiklroy kro @ssaauke uchiha

Somos humanos, no somos magos. Perdón la demora ahora le hago llegar este topic a joel para que revise
Esta bien entiendo disculpa.
Soy Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198844819912/
id: # 1 "BrøX´ [ϟ]" 2 STEAM_0:0:442277092   0 02:03   79    0
Name: BrøX´ [ϟ]
Gracias y disculpen lo que dije.
No tengo pruebas por que nunca Pense que me pasaria esto Pero con mi estatisticas Dice que E jugado horas y Es logico que en ese tiempo compre Cosas En el reporte que hice estan Las fotos de lo que perdi Marcado con Rojo Gracias.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .