Welcome Soldier.



El JR dandole armas al hitman

Linkeft Sin conexión
User
#1
Pues hace como 20 min vi como el jotaerre se dejaba matar por el hitman y le daba armas en el jailbreak aparte cuando le dije eso al jotaerre misteriosamente los 2 salieron del server el dillon y el duh fueron testigos de eso . no tengo demo porque todo fue muy rapido y se salieron rapido ni tiempo daban .

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#2
(09-29-2018, 04:55 AM)Linkeft escribió: Pues hace como 20 min vi como el jotaerre se dejaba matar por el hitman y le daba armas en el jailbreak aparte cuando le dije eso al jotaerre misteriosamente los 2 salieron del server el dillon y el duh fueron testigos de eso . no tengo demo porque todo fue muy rapido y se salieron rapido ni tiempo daban .

Sin demo o foto, tu reporte sera rechazado:/, No cumples ninguno de los requisitos para que te atiendan el reporteSmile.
[Imagen: giphy.gif]

Duhhh Sin conexión
User
#3
(09-29-2018, 05:11 AM)Assesin_Noob* escribió:
(09-29-2018, 04:55 AM)Linkeft escribió: Pues hace como 20 min vi como el jotaerre se dejaba matar por el hitman y le daba armas en el jailbreak aparte cuando le dije eso al jotaerre misteriosamente los 2 salieron del server el dillon y el duh fueron testigos de eso . no tengo demo porque todo fue muy rapido y se salieron rapido ni tiempo daban .

Sin demo o foto, tu reporte sera rechazado:/, No cumples ninguno de los requisitos para que te atiendan el reporteSmile.

LAS PRUEBAS DE LO OCURRIDO


Archivos adjuntos
.docx   REPORTE JOTAERRE.docx (Tamaño: 812.21 KB / Descargas: 81)
[Imagen: 45cf3638b05739833c3f1710da67b35a.jpg]


AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Sin pruebas contundentes tu reporte se rechaza, si tienes pruebas mas concreta mente una demo has el reporte nuevamente.
Tema al basurero ya que se te dio bastante tiempo de arreglarlo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .