Welcome Soldier.



Ayuda porfavor!!

CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. Sin conexión
Banned
#1
Buenas tardes!! Vengo aver si me podian ayudar en esto tengo ya como tres semanas sin poder jugar al servidor JB y pues si me podrian ayudar les agradeseria mucho, barios me han dicho que es un bug barios me an ayudado y nada espero un staff oh mod oh owner que me ayude porfavor!!
  
Muchas Gracias!!!

Abajo les dejo lo que me aparese D:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Coloca una foto de la consola y tu nick para poderte ayudar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. Sin conexión
Banned
#3
Nose como pasarte la foto we toy bien meco D:
donde le dio para pasartela vale kk si me podrias explicar mejor pero mi nick es Jossepz0RR__
Esplicame y te la paso xd

CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. Sin conexión
Banned
#4
(09-30-2018, 11:52 PM)Legend escribió: Coloca una foto de la consola y tu nick para poderte ayudar.
Eso me aparese en consola mi Nick Jossepz0RR__

(10-01-2018, 03:05 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió:
(09-30-2018, 11:52 PM)Legend escribió: Coloca una foto de la consola y tu nick para poderte ayudar.
Eso me aparese en consola mi Nick Jossepz0RR__


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Cual es tu nick de juego?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

YaRee.!!* Sin conexión
User
#6
(09-30-2018, 11:52 PM)Legend escribió: Coloca una foto de la consola y tu nick para poderte ayudar.

yo te puedo ayudar con eso, ya que yo fui quien lo baneo, la demo y fotos donde hablaba x micro qe era grabrielito(jossepZORR se pone ahora), y chat donde el le confesaba a un amigo qe tmb es su amigo cuando estaban en el mismo gob, donde le dice qe es el y que no dijera nada no las tengo Sad toda esa evidencia se fue ala basura ya que mi laptop murio hace 2 semanas, y el ban fue ya mas del mes si no mas recuerdo, igual si te sirve estas fotos que volvi a tomar de su antigua cuenta VAC y la actual, donde tiene los mismo nicks, misma id, etc Smile

pdt: @Legend es el ban que te comente, pero como jamas reporto hasta hoy no subi antes la evidencia :/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[Imagen: yare-cd.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Gracias Yare.

Creo que ya fue aclarado esto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .