Welcome Soldier.



Duda o Reporte

ZlHardLine Sin conexión
User
#1
Hola, vengo a hacer éste reporte al usuario:
H1tman
STEAM_0:1:161361488

Estaba en duelo con el jugador "Brox" (no me vengo a quejar de él) entonces sí, fui tonto al haberme metido a celda, pero el único que puede activar es el que está en el duelo o cualquiera de los guardias cuando sea super prisionero, no? pues vengo a saber si esto se consideraría un free kill o se le podría dar slay, para que no vuelva a suceder esto (no siempre pasa pero bueno) si pueden mejor agreguen una regla hacia esto o un ban y si no, de todas maneras, gracias.

Demo: 

[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 4 users say Thank You to ZlHardLine for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#2
yo igual vi esa mamada y fueron 2 veces que mato así, no grabe en esos momentos ni tome demo porque no sabía que fuera a pasarse de lanza pero a hitman le vale todo por eso Señor Joel @mxemexico @r0b1n  miembros de staff o moderadores paren le un poco el carro no es la primera vez que se pasa así con los prisioneros, a mi me consta porque lo e visto incluso hasta hay admins que no le dicen nada pero bueno, ya no falta mucho para la actualización ... Saludos pd creo que salgo en la demo xd

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Al chile si estás bien *******, eso no lo vamos a discutir.

La siguiente vez que ocurra pueden contarlo como ronda perdida a los Guardias, en caso de reincidir añadan un baneo por FreeKill.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .