Welcome Soldier.



[Zombie Escape] BUG DE EXPLOSIÓN

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Mi nick: |O|vni.
ID: STEAM_0:1:447532833
MAPA:^"ze_destruccion_b4^"
RAZÓN DE REPORTE: Bug en el helicóptero
HORA / FECHA DE REPORTE: 7:19 am (Guatemala) 06/10/2018

EXPLICACIÓN: Buenos púes, algunos ya habrán visto esto que continuación, en el link del vídeo, se ve!
Este bug siempre se da al final de la ronda, a veces también en el transcurso. Dependiendo de la intensidad que se de en la zona del Helicóptero. Es una explosión de gran magnitud, que provoca un lag terrible. 
Esto se da en la mayoría de mapas, como les comento, "es dependiendo intensidad que se juegue" en dicha zona.

AQUÍ EL LINK:  https://youtu.be/tF7nF4FTzf8

Saludos Big Grin

@Pac   @Legend
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post
Responder

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Ya avía visto ese bug antes y no solo pasa en ese mapa, EL BUG ES OCASIONADO CUANDO ALGUIEN QUE TIENE LA M32 (LANZA GRANADAS) ESTA EN EL VEHÍCULO DE ESCAPE LANZANDO GRANADAS Y SUBE UN ZOMBIE Y LO INFECTA, CUANDO CAE LA GRANADA DE LA M32 AL SUELO SE QUEDA BUG PORQUE INFECTARON AL HUMANO QUE LAS ESTABA LANZANDO OCASIONANDO EL BUG QUE TU MENCIONAS.

No se si me explique bien, hasta aquí mi reporte joaquin Pacman
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No entendi bien, creo que eso es ñor tu resolucion de video. Pero igual le pasare el tema a joel. Graciad por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Esto es un bug del fix del anterior bug Pacman

El bug anterior provocaba que al lanzar las granadas con el m32, si te infectaban, al caer las granadas infectaban a todos los humanos que estuvieran cerca de donde cayeran las granadas. Supongo que Joel hizo lo mismo que con el misil del Nemesis, si se muere antes de que el proyectil toque el suelo, este se convierte en "confeti" por así decirlo.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(10-06-2018, 05:11 PM)Pac escribió: No entendi bien, creo que eso es ñor tu resolucion de video. Pero igual le pasare el tema a joel. Graciad por reportar.

Ya le había comentado a Joel de este y otro bug. Hoy anduvo en ZS... Creo que andaba arreglando eso ó otra cosa!
De nada, es para el beneficio de quienes jugamos!

Saludos Big Grin
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .