Welcome Soldier.



ME BANEARON POR UNA COSA QUE NO TENGO

BryanSa Sin conexión
User
#1
Thumbs Up 
:bored: BUENO ESTABA JUGANDO BIEN CHIDORI ALOS HUNGER GAMES Y UN ADMIN ME BANEO SIN NINGUNA RAZON PORQUE SEGUN EL TENIA WALLHACK Y NO TENGO NADA EL ADMIN SE LLAMA (15/33)LizaYyland por favor desbaneanme quiero jugar hunger games xd

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
(10-10-2018, 02:03 AM)BryanSa escribió: :bored: BUENO ESTABA JUGANDO BIEN CHIDORI ALOS HUNGER GAMES Y UN ADMIN ME BANEO SIN NINGUNA RAZON PORQUE SEGUN EL TENIA WALLHACK Y NO TENGO NADA EL ADMIN SE LLAMA (15/33)LizaYyland por favor desbaneanme quiero jugar hunger games xd

Sube una foto de consola para que algún moderador pueda validar tu reporte.
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post

(noban)FelizHead's Sin conexión
Banned
#3
ami tambien me baneo sin razon diciendo que era hack wall aimbot y me baneo permanente ademas es re manco ese admin pus todos creen que soy aimbot tambien pero esque son noobs :Pacman me banean sin razon Pacman

BryanSa Sin conexión
User
#4
(10-10-2018, 02:38 AM)(noban)FelizHead\s escribió: ami tambien me baneo sin razon diciendo que era hack wall aimbot y me baneo permanente ademas es re manco ese admin pus todos creen que soy aimbot tambien pero esque son noobs :Pacman me banean sin razon Pacman

si deberian de quitarle el admin esta baneando a todos son razon y sin pruebas

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Post repetido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .