Welcome Soldier.



MI DEMO :D

ParraParrita Sin conexión
User
#21
Por que le Dan Staff a un vato Irrespetuoso Que se saque no sirve y se me para el culo bien verga pinche chamaco *******
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ñ.

ZlHardLine Sin conexión
User
#22
(10-18-2018, 07:33 AM)ParraParrita escribió: Por que le Dan Staff a un vato Irrespetuoso Que se saque no sirve y se me para el culo bien verga pinche chamaco *******
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ñ.

JAJAJAJAJ Perdonen por meterme en esto pero Parra, insultar a un staff es acreditador de un ban perma (si así  lo quiere banana) o un baneo temporal, pero ambas demos se te nota un verguero el pinche aimbot que traes, no sé que haces pidiendo desban o más demos, el vídeo tiene más pruebas de lo que tú puedes tener, y aun que grabes y grabes demos el AIMBOT NUNCA SE VERÁ, debido a que es un programa externo/cfg que no se muestra en la demo, solo si lo activas mientras estás grabando en vídeo la demo, pero la demo queda intacta, no se ven los hacks, si grabas con un programa la demo con el aimbot abierto claro que sí se nota señorita, y sí señorita, deja de llorar y acepta que usaste tales hacks, esto no es permitido y no estás tan lejos de irte baneado:p.
[Imagen: Hard_Firma.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .