Welcome Soldier.



Me baneo un dia

DARKDASH Sin conexión
User
#1
[VISITA] [MxE] Knife War IP: 74.91.114.8:27019 [ 35hp_300spartali 11 de 26 ]
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: Eu#
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 day'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:428190240'
[MxEMexico] Tu IP: '189.218.29.131'
[MxEMexico] ===============================================


El #Eu me baneo por disque insultar por microPacman
Pero lo que me acaban de decir fue que lo mayor que me tubo que banear fue 3 horas y me baneo un dia 
Nose que le hagan pero que no se pase Nmmes solo un dia por decirle callase y que no se acercara si no lo mataba (yo era simon)Pacman

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Wink 
La razón de "Faltar al respeto" fue modificada por @Banana Nerv , fue eror de dedo y presione otra razón. En la demo se mira como tu y "Mc'Fly" estaban bajando vida, tu mataste al FD por gusto, nomas alcanze a grabar 1 ronda, pero ya tenian rondas haciendo lo mismo y estabas diciendo que los "FreeDay" no se les pueden acercas a los "CT", que debemos estar alejados 2 metros, cosa que desconozco, no sé de donde lo sacaste. En la demo se ve todo lo que decias y hacian "Mc'Fly" y tu, ambos baneados por cierto. No habia jugadores y ustedes con sus cosas, por eso decidí darles ese tiempo, asi les sirves de experiencia.   Wink. Por "FreeKill" eh baneado hasta amigos/compañeros míos, no como otros que porque son de un clan los dejan  :lol: .

Demo → https://mega.nz/fm/o4000TKB
[Imagen: 76561198026703035.png]

DARKDASH Sin conexión
User
#3
(10-12-2018, 08:47 PM)Eu# escribió: La razón de "Faltar al respeto" fue modificada por @Banana Nerv , fue eror de dedo y presione otra razón. En la demo se mira como tu y "Mc'Fly" estaban bajando vida, tu mataste al FD por gusto, nomas alcanze a grabar 1 ronda, pero ya tenian rondas haciendo lo mismo y estabas diciendo que los "FreeDay" no se les pueden acercas a los "CT", que debemos estar alejados 2 metros, cosa que desconozco, no sé de donde lo sacaste. En la demo se ve todo lo que decias y hacian "Mc'Fly" y tu, ambos baneados por cierto. No habia jugadores y ustedes con sus cosas, por eso decidí darles ese tiempo, asi les sirves de experiencia.   Wink. Por "FreeKill" eh baneado hasta amigos/compañeros míos, no como otros que porque son de un clan los dejan  :lol: .

Demo → https://mega.nz/fm/o4000TKB

mira we yo te lo decia de juego  y tu tambien andas diciendo esas mamadas y yo te pedi disculpas por que te mate y te dije revivete y nunca te reviviste y me baneaste por que te andaba diciendo callese alv y alomejor andabas en tus dias y yo no sabia y pss te pusiste delicada y me baneaste

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#4
Pon demo o ss donde te falté al respeto, yo no voy a desgastarme por tus simples juegos de andar matando. Para que se ponen renuentes dentro del servidor y aquí vienen a llorar y mal hablando del admin, hasta les deberían de aumentar el ban.

@GabsHp .
[Imagen: 76561198026703035.png]

DARKDASH Sin conexión
User
#5
(10-12-2018, 09:20 PM)Eu# escribió: Pon demo o ss donde te falté al respeto, yo no voy a desgastarme por tus simples juegos de andar matando. Para que se ponen renuentes dentro del servidor y aquí vienen a llorar y mal hablando del admin, hasta les deberían de aumentar el ban.

@GabsHp .

Pero para que andes baneando un dia nmmes eu tu me baneaste por faltar al respeto no por las otras mamadas

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Osea que insultaste y aparte andabas de FreeKill? Serias declaraciones.

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#7
Ya te explique que fue error de dedo el ponerte de motivo "Faltar al respeto".

Asi quedo tu ban: 2018-10-12 UcE#Darkdash Eu# FreeKill 1 Day 0 1

@GabsHp
[Imagen: 76561198026703035.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Tal y como dice Eu, yo modifique la razón de ban a petición suya. no habían pasado mas de 10 mins de que había dado el ban y ya lo había modificado.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .