Welcome Soldier.



YisusKingYT bugeando mapa

Pacheco Sin conexión
User
#1
Wink 
Aqui les dejo una demo de YisusKingYT bugeando mapa en duelo para que no lo maten





https://mega.nz/#!bSRzUKiT!YmTQlt9Nim63uAObKKTtuAyQB5GG74qobU87xkj1X9w
[+] 2 users say Thank You to Pacheco for this post

Dokie123iYt Sin conexión
User
#2
Aun Así Vengo a Declarar Lo Que paso no buguie mapa en duelos eso paso desde el inicio subia para matar en En eso me hice  para atras si acepto mi  ban  pa dejar el vicio de 30 minutos luego entro pero que el ******* de pacheco  diga que lo buguie para que no me mataran no me haga chisme  y están de testigo varios así que adios y cállese mi *******
[Imagen: wolves-logo-grizzlies-colors.png?w=447]
[+] 1 user says Thank You to Dokie123iYt for this post

C I C L O P E [: Sin conexión
User
#3
Disculpe por meterme, pero ese wey, si bugueo solo para que el super prisionero no lo matara, también se la pasa bajando vida y haciendo free kill, también tengo demo, pero le dije al Pachecho que mejor lo subiera el, espero que ese usuario tenga un llamado o no se, pero que hagan algo, porque para que tener personas así en la comunidad, si no cumplen las reglas
[+] 1 user says Thank You to C I C L O P E [: for this post

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#4
(10-15-2018, 03:22 AM)C I C L O P E [: escribió: Disculpe por meterme, pero ese wey, si bugueo solo para que el super prisionero no lo matara, también se la pasa bajando vida y haciendo free kill, también tengo demo, pero le dije al Pachecho que mejor lo subiera el, espero que ese usuario tenga un llamado o no se, pero que hagan algo, porque para que tener personas así en la comunidad, si no cumplen las reglas

Pues sube la demo y le doy también su ban por fk, ya le di ban por buguear el mapa

C I C L O P E [: Sin conexión
User
#5
(10-15-2018, 12:35 PM)DiLanFeiK escribió:
(10-15-2018, 03:22 AM)C I C L O P E [: escribió: Disculpe por meterme, pero ese wey, si bugueo solo para que el super prisionero no lo matara, también se la pasa bajando vida y haciendo free kill, también tengo demo, pero le dije al Pachecho que mejor lo subiera el, espero que ese usuario tenga un llamado o no se, pero que hagan algo, porque para que tener personas así en la comunidad, si no cumplen las reglas

Pues sube la demo y le doy también su ban por fk, ya le di ban por buguear el mapa

Ahhh listo listo we, dame tú Facebook, para que hablemos por ahí bb jaja, ya tu sabes jajaja

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#6
(10-15-2018, 05:19 PM)C I C L O P E [: escribió:
(10-15-2018, 12:35 PM)DiLanFeiK escribió:
(10-15-2018, 03:22 AM)C I C L O P E [: escribió: Disculpe por meterme, pero ese wey, si bugueo solo para que el super prisionero no lo matara, también se la pasa bajando vida y haciendo free kill, también tengo demo, pero le dije al Pachecho que mejor lo subiera el, espero que ese usuario tenga un llamado o no se, pero que hagan algo, porque para que tener personas así en la comunidad, si no cumplen las reglas

Pues sube la demo y le doy también su ban por fk, ya le di ban por buguear el mapa

Ahhh listo listo we, dame tú Facebook, para que hablemos por ahí bb jaja, ya tu sabes jajaja

En mi firma esta mi facebook  haha

Pacheco Sin conexión
User
#7
Mendigo morrito ardido JAJAJAJAJA por un ban de 30 minutos no te vas a morir ademas para que te andas subiendo a ducto si no tienes nada que hacer ahi ha llorar con sus papas





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .