Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo ƇαƖƖ Mἔ Ðαяιυѕ

ItsWarriorpscuro Sin conexión
User
#1
Buenas noches.

ID:    ƇαƖƖ Mἔ Ðαяιυѕ

STEAMID:    STEAM_0:1:240778431


Explicasion: Quiero hacer esta peticion de desbaneo, porque me banearon a mi pensando que era Te Pa Zas NiCo, lo que me parece injusto ya que no es asi, somos rl's y vivimos juntos por lo tanto compartimos la misma ip, obviamente cada quien utiliza su propia cuenta de steam, pero la explicacion del moderador fue que como compartimos la misma ip estabamos evadiendo ban (he de aclarar que los dos estabamos online al momento que todo esto sucedio) a lo que no le encuentro sentido porque por algo son 2 cuentas de steam diferente, cada una con su steam id, y aun peor yo pague mi servicio de admin y en lo que ha mi concierne no estoy haciendo nada ilicito por mi cuenta que sea motivo de un baneo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Reglamento general: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974
Cita:
  • Evadir baneos conlleva a un baneo permanente en MxE


Reglamento de administradores: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4975

Cita:
  • El uso del admin es responsabilidad tuya, el uso es para una persona exclusivamente, prestar tu admin te hará acreedor a 5 DIAS DE SUSPENSIÓN DE ADMIN.

Hubieras pensado en los problemas, antes de prestarle la computadora a tu mayate para tirarme *******.
Ahí está la captura donde acepta, QUE YA BANEADO, uso tu cuenta para tirar *******. Lmao, yo simplemente le dije que EL viniera y pidiera disculpas por todo el desmadre que hizo, y tu quedarías fuera del problema.

Por lo visto no es TAN amigo tuyo.

[Imagen: 0b1956131767dda2518c36be5d6b5397.png]

ItsWarriorpscuro Sin conexión
User
#3
(10-15-2018, 07:04 AM)GabsHp escribió: Reglamento general: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974
Cita:
  • Evadir baneos conlleva a un baneo permanente en MxE


Reglamento de administradores: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4975

Cita:
  • El uso del admin es responsabilidad tuya, el uso es para una persona exclusivamente, prestar tu admin te hará acreedor a 5 DIAS DE SUSPENSIÓN DE ADMIN.

Hubieras pensado en los problemas, antes de prestarle la computadora a tu mayate para tirarme *******.
Ahí está la captura donde acepta, QUE YA BANEADO, uso tu cuenta para tirar *******. Lmao, yo simplemente le dije que EL viniera y pidiera disculpas por todo el desmadre que hizo, y tu quedarías fuera del problema.

Por lo visto no es TAN amigo tuyo.

[Imagen: 0b1956131767dda2518c36be5d6b5397.png]
Pues para empezar la verdad en esa captura no se que problema tengas, pero no veo que esa sea una explicacion al motivo de mi baneo, pero equis el punto aqui es que mi ban no tiene argumentos ni justificacion, no hay que sacarle la vuelta a la verdadera situacion, podrias explicar el motivo de mi baneo? si son dos cuentas de steam totalmente diferentes que importa que sea la misma ip, obviamente debes de saber que no es la misma persona si vez que su cuenta steam es otra, no se trata solo de suponer. 
Pd: la situacion aqui es que yo pague mi servicio de admin y se me baneo injustamente por algo que yo no hice, simplemente lo que pido es que se demuestre el motivo de mi ban con pruebas o de lo contrario que se me retire el ban. Porfavor y gracias!

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
[Imagen: 929a00c9f99ded57c840df430dfeac5f.png]

[Imagen: 23e175fb2b640f853c97b4c54d4266de.png]

Ya lo expliqué, no creo que no entiendas. 
Le di ban a tu amigo, usando la misma IP, se metió a jugar en otra cuenta. Me avisaron eso y entré y le di ban en esa cuenta por evadirlo. No le pareció poco y usó tu cuenta (desconozco si tu se la prestaste) para hablar por microfono diciendo "a ver si me vuelves a banear otra vez *******". 
Prestaste tu cuenta a un usuario con baneos previos activos.

Aquí está la prueba de que los dos usaron la misma conexión:

   

¿Qué más quieres que te explique? ¿Creiste que por rentar admin quedarías exonerado del reglamento?
Yo pedí algo muy sencillo, si tu amigo venía y se disculpaba con todos por las reglas que rompió y explicaba lo que sucedió (sobre tu caso y que comparten casa) yo te iba a dejar fuera del problema, pero prefirió hacer un post en facebook mentandome la madre.  GoriLUL

ItsWarriorpscuro Sin conexión
User
#5
(10-15-2018, 07:52 AM)GabsHp escribió: [Imagen: 929a00c9f99ded57c840df430dfeac5f.png]

[Imagen: 23e175fb2b640f853c97b4c54d4266de.png]

Ya lo expliqué, no creo que no entiendas. 
Le di ban a tu amigo, usando la misma IP, se metió a jugar en otra cuenta. Me avisaron eso y entré y le di ban en esa cuenta por evadirlo. No le pareció poco y usó tu cuenta (desconozco si tu se la prestaste) para hablar por microfono diciendo "a ver si me vuelves a banear otra vez *******". 
Prestaste tu cuenta a un usuario con baneos previos activos.

Aquí está la prueba de que los dos usaron la misma conexión:



¿Qué más quieres que te explique? ¿Creiste que por rentar admin quedarías exonerado del reglamento?
Yo pedí algo muy sencillo, si tu amigo venía y se disculpaba con todos por las reglas que rompió y explicaba lo que sucedió (sobre tu caso y que comparten casa) yo te iba a dejar fuera del problema, pero prefirió hacer un post en facebook mentandome la madre.  GoriLUL
Perdon por chingar tanto pero pues la verdad sigues evadiendo el tema principal, tu mismo con las imagenes que estas poniendo te puedes dar cuenta que, si es la misma ip, pero el steam id son totalmente diferentes, entonces sabiendo esto, porque banearme a mi por "evadir ban" siendo que en mi steam id no existia ningun baneo el cual yo pudiera evadir, digo, hasta donde yo se no tiene nada que ver que sea la misma ip, si estuvieras en lo correcto tu, al momento que le diste ban a el me hubiera aparecido baneada mi cuenta tambien , pero no fue asi porque (lo vuelvo a repetir) los steam id son diferentes, y es ahi donde te das cuenta que no importa que compartan la misma ip porque, al momento de que tu das ban, se banea la steam id, no es como el no steam que baneas la ip, por lo tanto yo no tenia porque recibir ban solo por estar conectado en la misma ip que el, y sin embargo tu hiciste ese ban a mi cuenta con un motivo inexistente y que no puedes comprobar.
Pd: Las pruebas que se tendrian que proporcionar son las del motivo de mi ban (una imagen donde se muestre que me banearon y yo evadi ese ban y volvi a entrar al juego) porque ese es el motivo por el cual tu me baneaste.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
No evadí el tema, te lo expliqué pero veo que no eres capáz de razonar. Te lo tendré que explicar de la manera más pelada.

El usuario estaba baneado, y le prestaste tu cuenta para que jugara. El estaba evadiendo su ban desde tu cuenta, por lo tanto bloquee el acceso a tu cuenta también.
El mismo aceptó hacerlo, en la captura donde dice que uso tu steam para decirme cosas. ¿No entiendes aún?

ItsWarriorpscuro Sin conexión
User
#7
(10-15-2018, 08:18 AM)GabsHp escribió: No evadí el tema, te lo expliqué pero veo que no eres capáz de razonar. Te lo tendré que explicar de la manera más pelada.

El usuario estaba baneado, y le prestaste tu cuenta para que jugara. El estaba evadiendo su ban desde tu cuenta, por lo tanto bloquee el acceso a tu cuenta también.
El mismo aceptó hacerlo, en la captura donde dice que uso tu steam para decirme cosas. ¿No entiendes aún?

Eso lo entiendo perfectamente, pero siguen sin tener sentido tus palabras, baneaste una cuenta, al momento que la persona dueña de esa cuenta entra con otra cuenta diferente no esta evadiendo ban, y no tienes porque banearlo, porque !ES OTRA CUENTA DE STEAM!, su primera cuenta sigue baneada y por lo tanto sigue sin poder usarla, eso significa que no hay justificacion para que en el motivo del ban pongas "evadir ban", porque el ban sigue existiendo y por tal motivo no puedes banear a esa persona por evadirlo. O me vas a decir que si una persona tiene 10 cuentas de steam y tu le baneas una ya no puede usar las otras 9? Si todas las cuentas de steam tienen diferente steam id, no importa que sea la misma persona, porque al fin y al cabo es otra cuenta!
Pd: Si tu me baneaste por evadir ban, deberias mostrar una imagen donde me diste ban y yo conecte con la misma steam id (porque eso demostraria una evacion de ban) de lo contrario, debo solicitar que se me retire el ban, hasta que haya pruebas que demuestren que tu motivo es valido. Gracias nuevamente.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(10-15-2018, 08:39 AM)ItsWarriorpscuro escribió:
(10-15-2018, 08:18 AM)GabsHp escribió: No evadí el tema, te lo expliqué pero veo que no eres capáz de razonar. Te lo tendré que explicar de la manera más pelada.

El usuario estaba baneado, y le prestaste tu cuenta para que jugara. El estaba evadiendo su ban desde tu cuenta, por lo tanto bloquee el acceso a tu cuenta también.
El mismo aceptó hacerlo, en la captura donde dice que uso tu steam para decirme cosas. ¿No entiendes aún?

Eso lo entiendo perfectamente, pero siguen sin tener sentido tus palabras, baneaste una cuenta, al momento que la persona dueña de esa cuenta entra con otra cuenta diferente no esta evadiendo ban, y no tienes porque banearlo, porque !ES OTRA CUENTA DE STEAM!, su primera cuenta sigue baneada y por lo tanto sigue sin poder usarla, eso significa que no hay justificacion para que en el motivo del ban pongas "evadir ban", porque el ban sigue existiendo y por tal motivo no puedes banear a esa persona por evadirlo. O me vas a decir que si una persona tiene 10 cuentas de steam y tu le baneas una ya no puede usar las otras 9? Si todas las cuentas de steam tienen diferente steam id, no importa que sea la misma persona, porque al fin y al cabo es otra cuenta!
Pd: Si tu me baneaste por evadir ban, deberias mostrar una imagen donde me diste ban y yo conecte con la misma steam id (porque eso demostraria una evacion de ban) de lo contrario, debo solicitar que se me retire el ban, hasta que haya pruebas que demuestren que tu motivo es valido. Gracias nuevamente.

Osea que si yo uso cheto, y me dan ban en mi cuenta simplemente me olvido de esa cuenta, compro otra y puedo volver a jugar libre porque al fin y al cabos es otra SteamId hahaha. Pinches ideas pendejas lmao

mxemexico Sin conexión
mXe
#9
Baneos permanentes solo a hacks Gabs, solo reducele el tiempo a uno fijo y que espere a que se les termine el tiempo de sanción (a ambos) por evadir.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Baneos reducidos a 1 mes. Igual tendrán que esperar como castigo por la evasión de ban. (Tiempo de castigo dictado por Joel)





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .