Welcome Soldier.



Autobunny?

Madarax Sin conexión
User
#1
No estoy seguro si es autobunny ya que nose si el showkeys de mxe detecta los dos scroll como saltar sin parar pero igual lo dejo por si acaso .

Nick del reportadoAngrylepro!
[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...%7C506%3A*]
[+] 2 users say Thank You to Madarax for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pasen la demo a YT para que se pueda ver mejor, claro para los q no contamos con PC @fallen  @hunki
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Madarax Sin conexión
User
#3
(10-15-2018, 05:57 PM)Pac escribió: Pasen la demo a YT para que se pueda ver mejor, claro para los q no contamos con PC @fallen  @hunki

https://www.youtube.com/watch?v=eFcNG0NiTto
[+] 1 user says Thank You to Madarax for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
De entrada te digo que la demo es muy corta si tomamos en cuenta los puntos mas importante del video. No creo que sea scroll, el jump queda muy clavado en el transcurso que el jugador sigue buneando y en ningun momento dejo de parpadear o brillar. Parecia como que tenia autobunny, pero si logras escuchar bien, cuando entra a la base se logra escuchar unos tres saltos que da y el jump seguia clavado, esos saltos tal vez se logra escuchar ya que no se pego al borde cuando entro, despues si y ahi no se logro escuchar mas. Para mi por la forma en que bunea parece tener macros, pero como te mencione la demo es muy corta. De igual forma le enviare el video a sosa para que de su opinion. Tal vez logras tomarle una mas larga. Gracias ppr reportar y pasar el video a yt.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Yo me iría más por Macros, ya que es una demo muy corta para demostrar un Autobunny, pero si amerita un baneo de un lapso largo ya que la tecla Jump no debería quedarse en stock. El usuario se le aplicará 3 semanas de baneo, gracias por mantener la comunidad limpia.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 3 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .