Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

C I C L O P E [: Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, vengo a reportar a el admin Eu# ya que pues tenía freeday y pues me mataron entonces me dijo traías arma y me mando a callar y no creo que a nadie le gustaria esto, amenos que este vivo en el juego y pues tenga que obedecer las ordenes del simón y pues yo le conteste callate tú ******* y me dio ban por 3 horas por eso, esta todo rabón porque le hacen reportes y no aguanta una palabra pero uno si tiene que aguantarle lo que el le diga, entonces para que vean que hace con este men que ya se está creyendo mucho, acepto el ban, pero pues tampoco por una simple palabra tiene que banearme y menos si el puede insultar a las otras personas sin que uno pueda hacer nada, ya que porque uno no tiene admin.

   

DEMO: https://youtu.be/FP149MJJfaI

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Exacto, tenias FD y agarraste arma, no importa si disparabas o no, traias arma y te tenian que matar si asi lo queria el CT, punto, sigue faltando al respeto. Ay chicuelo, @Banana Nerv , @GabsHp este jugador tiene ban activo en JB y estaba jugando, quiere decir que evadio ban, que procede? =)))

[Imagen: qyZmu1E.jpg]
[Imagen: YU0lk9X.png]
[Imagen: 76561198026703035.png]

C I C L O P E [: Sin conexión
User
#3
(10-23-2018, 11:13 PM)Eu# escribió: Exacto, tenias FD y agarraste arma, no importa si disparabas o no, traias arma y te tenian que matar si asi lo queria el CT, punto, sigue faltando al respeto. Ay chicuelo, @Banana Nerv , @GabsHp este jugador tiene ban activo en JB y estaba jugando, quiere decir que evadio ban, que procede? =)))

[Imagen: qyZmu1E.jpg]
[Imagen: YU0lk9X.png]
Sigue faltando al respeto? jaja, porque solo te dije *******?, ahh pero tú si mandas a quien quieres que porque eres admin cierto? ahh pero tu insultas y quién te dice algo? Ban activo? Cuál ban, no debo ningun ban ya todos los pagué, si soy justo

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
De los 3 solo veo uno activo, los otros ya están expirados.
Ademas como decías por el chat, que tal si el usuario te mando alaverga sarcásticamente? según tu si es sarcásticamente está bien que no?
[Imagen: 3YpPJJL.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Si tenia free DAY, no lo debiste de matar aunque agarrara el arma (Solo se mata si se pone en rojo) aparte la solto, no apoyo la manera en que te dice ******* pero tampoco tienes que andar callando a todo el mundo o al que se te de la gana
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

5F.Kaner Sin conexión
User
#6
(10-24-2018, 12:17 AM)AR0N escribió: Si tenia free DAY, no lo debiste de matar aunque agarrara el arma (Solo se mata si se pone en rojo) aparte la solto, no apoyo la manera en que te dice ******* pero tampoco tienes que andar callando a todo el mundo o al que se te de la gana
Disculpa que me meta pero esto me interesa jaja. 
Dices que no lo debió matar solo porque tenia FD, aunque tuviera arma? entonces porque una de las reglas prohíbe entrar al cuarto de armas? de no poderse, la regla 3 no debería ser valida.

Regla numero 3 y 6 para PRISIONEROS de JAILBREAK.

3º Si tienes "Free Day" puedes ir a cualquier parte del mapa (Excepto a las armas)
6º  Prisionero que tenga armas con o sin balas puede ser asesinado.
@ARON
[+] 1 user says Thank You to 5F.Kaner for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Yo no he dicho que los prisioneros con FD puedan entrar a la sala de armas, desde que he jugado JB nunca se ha matado a un prisionero con FD aunque tenga arma solo se le mata si se rebela, para algo estan los colores en el mod no ?.

De todas formas, ya vi que el reporte iba mas dirigido hacia el ban por el insulto y no por que lo mataron con FD, pues la verdad repito si vas a andar callando o a ser grosero con alguien si te responde igual no tienes por que darle ban y tampoco con ese tiempo tan extenso al del reglamento.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#8
De acuerdo @AR0N, voy a ser más relax Wink , yo no le falto el respeto a nadie, si le dije "callate" era para decirle que se callará y no alegara que le dieramos FD (porque tenia arma, por eso lo mato @Venom) los jugadores no entienden muchas cosas, que te esten castre y castre hablando para que le den FD es tedioso, más cuando no les entran razones y aclaró que es la primera vez que se me ocurrió callar a alguien, fue la primera y última vez está, no lo volveré ha hacer para no tener más problemas.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Aquí no se esta reportando el que agarrara arma, si no el como respondio Eu#. los que no tienen nada que ver ya recibieron su advertencia.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Ya hable con el Eu# sobre su actitud y se dio cuenta que esto fue un baneo injusto ya que el fue quien comenzó con su palabra y C I C L O P E el afectado, por tal motivo, se le añadirá una advertencia por mal uso del comando ban.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .