Welcome Soldier.



Petición para des vaneo

[Ajin]'Cyborg Sin conexión
User
#1
BUENAS TARDES 
A CABO DE PRESENTAR UN PROBLEMA MEAN VANEADO 
NICK: [Ajin]'Cyborg 
Admin De mi Van : LOBO
Rason del Van :  Segun el aimbot  por que estada vamos en el mapa Hg_Crossfire_b1 vengo con mi alianza "Hisu-Kun" 
y vamos subiendo y mira hacia la izquierda y ai un player ai ti ven y le disparo y me quedo sin dalas y me le voy a knife y lo mato y el lobo en enseguida  me da Van Permanente por aimbot !! por que le di tiros a lo loco !!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

_RM Sin conexión
User
#2
(10-26-2018, 09:38 PM)[Ajin]'Cyborg escribió: BUENAS TARDES 
A CABO DE PRESENTAR UN PROBLEMA MEAN VANEADO 
NICK: [Ajin]'Cyborg 
Admin De mi Van : LOBO
Rason del Van :  Segun el aimbot  por que estada vamos en el mapa Hg_Crossfire_b1 vengo con mi alianza "Hisu-Kun" 
y vamos subiendo y mira hacia la izquierda y ai un player ai ti ven y le disparo y me quedo sin dalas y me le voy a knife y lo mato y el lobo en enseguida  me da Van Permanente por aimbot !! por que le di tiros a lo loco !!

La razon esta mal, yo te di de Razon "WallHack" no "Aimbot" asi que hay un problema hay porque yo te di otra razon no esa y ahorita enseguida subo tu demo

(10-26-2018, 09:46 PM)_RM escribió:
(10-26-2018, 09:38 PM)[Ajin]'Cyborg escribió: BUENAS TARDES 
A CABO DE PRESENTAR UN PROBLEMA MEAN VANEADO 
NICK: [Ajin]'Cyborg 
Admin De mi Van : LOBO
Rason del Van :  Segun el aimbot  por que estada vamos en el mapa Hg_Crossfire_b1 vengo con mi alianza "Hisu-Kun" 
y vamos subiendo y mira hacia la izquierda y ai un player ai ti ven y le disparo y me quedo sin dalas y me le voy a knife y lo mato y el lobo en enseguida  me da Van Permanente por aimbot !! por que le di tiros a lo loco !!

La razon esta mal, yo te di de Razon "WallHack" no "Aimbot" asi que hay un problema hay porque yo te di otra razon no esa y ahorita enseguida subo tu demo

https://mega.nz/fm/BYNkUCqA hay tiene su demo
Con Cariño "RM" ?

[Ajin]'Cyborg Sin conexión
User
#3
(10-26-2018, 09:46 PM)_RM escribió:
(10-26-2018, 09:38 PM)[Ajin]'Cyborg escribió: BUENAS TARDES 
A CABO DE PRESENTAR UN PROBLEMA MEAN VANEADO 
NICK: [Ajin]'Cyborg 
Admin De mi Van : LOBO
Rason del Van :  Segun el aimbot  por que estada vamos en el mapa Hg_Crossfire_b1 vengo con mi alianza "Hisu-Kun" 
y vamos subiendo y mira hacia la izquierda y ai un player ai ti ven y le disparo y me quedo sin dalas y me le voy a knife y lo mato y el lobo en enseguida  me da Van Permanente por aimbot !! por que le di tiros a lo loco !!

La razon esta mal, yo te di de Razon "WallHack" no "Aimbot" asi que hay un problema hay porque yo te di otra razon no esa y ahorita enseguida subo tu demo

(10-26-2018, 09:46 PM)_RM escribió:
(10-26-2018, 09:38 PM)[Ajin]'Cyborg escribió: BUENAS TARDES 
A CABO DE PRESENTAR UN PROBLEMA MEAN VANEADO 
NICK: [Ajin]'Cyborg 
Admin De mi Van : LOBO
Rason del Van :  Segun el aimbot  por que estada vamos en el mapa Hg_Crossfire_b1 vengo con mi alianza "Hisu-Kun" 
y vamos subiendo y mira hacia la izquierda y ai un player ai ti ven y le disparo y me quedo sin dalas y me le voy a knife y lo mato y el lobo en enseguida  me da Van Permanente por aimbot !! por que le di tiros a lo loco !!

La razon esta mal, yo te di de Razon "WallHack" no "Aimbot" asi que hay un problema hay porque yo te di otra razon no esa y ahorita enseguida subo tu demo

https://mega.nz/fm/BYNkUCqA hay tiene su demo

el link no me ye da a nada sino a mi cuenta de mega

_RM Sin conexión
User
#4
Perdón como soy nuevo en esto del foro le pedí ayuda a mi amigo para poder arreglar y subir la demo a otro sitio de descargas se que hay muchos anuncios y en mega no pero yo uso AdBlock y me elimina la mayoría de anuncios de cualquier cosa en ese sitio aqui esta la demo ojala @Fallen o otra persona la pueda subir a youtube para que no batallen los MOD y STAFF ala hora de dar un veredicto final buenas tardes.

https://www.mediafire.com/file/684h68wnk...g.dem/file
Con Cariño "RM" ?

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#5
Yo también puedo grabar no solo fallen >: v

(Pa' que a mi también me etiqueten >:c)



_RM Sin conexión
User
#6
(10-27-2018, 04:56 AM)DiLanFeiK escribió: Yo también puedo grabar no solo fallen >: v

(Pa' que a mi también me etiqueten >:c)


ps yo mi demo es como 30 seg despues dela tuya, osea que empese a grabarlo despuecito ps, y sale lo mismo hay esta, no creo que ocupen mas pruebas y gracias Dila <3
Con Cariño "RM" ?
[+] 2 users say Thank You to _RM for this post

[Ajin]'Cyborg Sin conexión
User
#7
(10-27-2018, 04:31 PM)_RM escribió:
(10-27-2018, 04:56 AM)DiLanFeiK escribió: Yo también puedo grabar no solo fallen >: v

(Pa' que a mi también me etiqueten >:c)


ps yo mi demo es como 30 seg despues dela tuya, osea que empese a grabarlo despuecito ps, y sale lo mismo hay esta, no creo que ocupen mas pruebas y gracias Dila <3
tu tienes un punto en contra lobo por que colocaste " aimbot " claramente  Dice "Aimbot" no lo que tu dices que es "Wallhack" 
Att: Fede


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Miré la demo que subieron a YT y no encontré nada, hay alguna otra demo? O alguien que suba la demo con buena taza de fps para que se aprecie mejor.

_RM Sin conexión
User
#9
(10-27-2018, 07:36 PM)GabsHp escribió: Miré la demo que subieron a YT y no encontré nada, hay alguna otra demo? O alguien que suba la demo con buena taza de fps para que se aprecie mejor.

no mames gabs estaras ciego ala verga loco, dejate de mamadas ponte lentes si es que "No Vez nada" las mamadas
Con Cariño "RM" ?

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#10
(10-27-2018, 09:52 PM)_RM escribió:
(10-27-2018, 07:36 PM)GabsHp escribió: Miré la demo que subieron a YT y no encontré nada, hay alguna otra demo? O alguien que suba la demo con buena taza de fps para que se aprecie mejor.

no mames gabs estaras ciego ala verga loco, dejate de mamadas ponte lentes si es que "No Vez nada" las mamadas

Bueno, aunque no deberia esta metiendome en esto, viendo la demo solo note una cosa rara y es al minuto 0:30 justo apunta y un bato saca la cabeza.
el resto son cosas basicas como tener buenos audifonos y utilizar el sonido, no necesariamente es wall.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .