Welcome Soldier.



Solisitud de desbaneo (FakeUser)

(FakeUser) Sin conexión
User
#1
Buenas Noches 

ID: (FakeUser)
Explicasion:Estaba jugando en el mapa de cs_militia y me baneo por evadir un supuesto ban,llevo tiempo jugando en sus servidores y nunca me a avisado de ningun baneo 

PD:Muerte a los hack


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to (FakeUser) for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Tenias un baneo activo en un servidor e ingresaste a otro.

Ay que verificar si el admin posee demo del baneo por aimbot

@ZlHardLine

[Imagen: MfI7p9A.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
@Fallen perdona la molestia pero me puedes ayudar con ésta demo, por favor, gracias:

https://mega.nz/#!B9AGWQYB!pagae0B8lZM5a...NdUbaO3OBU

En la demo se demuestra un poco extraña por partes la mira del jugador, pero también hay partes en la que está normal, que yo recuerde cuando baneé al jugador lo hice por que lo vi haciendo tiros muy extraños, no recuerdo si fue en esa misma demo o fue en otra por que anduve buscando y no encontré, a menos de que no la haya grabado o esté en esa demo (No la chequé completa pero si logré ver la mira algo extraña).

Grabaría la demo yo pero mi pc es una mi*rda y no puedo grabar por 10-20 fps, ni siquiera pude ver bien la demo por que el mapa es algo lagoso. (Ni siquiera puedo hacerlo en el cs idlan por que me va igual)

Fallen la demo fue grabada en csg_dust espero y tengas el mapa.

Gracias Fallen

[Imagen: Hard_Firma.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@ZlhardLine

Men yo la verdad no le vi absolutamente nada raro. En varias oportunidades hay lugares en los que salen 2 enemigos y la mira para nada se le vuelve loca como suele hacer un aimbot.

El chico quedará desbaneado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .