Welcome Soldier.



[AVISO] Evento Base Builder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: BgJHavv.png]



Buenas chicos/as

Se ha decidido realizar un nuevo evento para la comunidad. En esta ocasión este evento se llevará acabo en el servidor BaseBuilder, por lo que los mejores constructores serán quienes salgan victoriosos.

El evento será realizado el día sábado 3/11/2018 a las 7:00 PM (-4:30 GMT - Hora Venezolana).

Acá daré detalle de las reglas, condiciones de juego y demás.

[Imagen: panel-31106024-image-c233ff30dd81be84-320.png]

  1. Las bases serán de 1 jugador.
  2. Las funciones de admin estarán deshabilitadas para todos (Solo el equipo de Mod/Staff/Owners las tendrán habilitadas) 
  3. Todo jugador ajeno a la base será revivido de forma inmediata.
  4. Todo el evento se mantendrá bajo las reglas actuales del Base Builder incluyendo estás acá expuestas.
NOTA: Estás reglas podrán ser modificadas según sea necesario.


¿Cómo se va llevará el evento?

El evento tendrá una duración de 30 minutos por lo cual se darán 10 minutos para la organización y espera de los jugadores, teniendo así un total de 40 minutos.

Una vez finalizado los 10 minutos de espera se reiniciará el mapa y así se dará inicio al evento. Por consiguiente los 30 minutos de duración el jugador con TOP KILL's será el ganador del evento.

Premio
:dancing: Admin VIP+ 1 mes en cualquier servidor:dancing:

NOTA IMPORTANTE
  • Recuerden que toda base será de 1 solo jugador y TODO zombie deberá estar atacando una base, caso contrario se considerara AFK y se le dará kick de forma inmediata.
  • Jugador colado en alguna base que no sea la suya será revivido de forma inmediata.
  • Todo jugador que se vea realizando kill's dudosas (Free Kill) únicamente por ser amigos quedarán descalificados del evento y los jugadores implicados serán baneados 1 hora del servidor.
Confusednower:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

DOLLAR Sin conexión
User
#2
We y que pedo si los zombies solo atacan a una base en concreto??(Ejemplo si los zombie solo atacan la base de una persona conocida del server un mod,admin o staff)

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Los moderadores - staff- owners no participarán de forma activa en el server por lo que solo estaremos observando. Todo zombie deberá estar atacando las bases, caso contrario se tomará como usuarios AFK y se les dará kick.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

MuAries Sin conexión
BaseBuilder<3
#4
Hola, buenas tardes. 

Premio:
porque no agregar que sean 2 ganadores 
me refiero a los que queden en 1 lugar de cada equipo.

zombies / humanos 
[+] 1 user says Thank You to MuAries for this post

Ensoy Sin conexión
User
#5
Y a que hora sera en guatemala?? ¨porque la verdad no tengo idea sera que me podrian decir porfa??.........................................................?????????????????????????????????????????
[Imagen: giphy.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(11-03-2018, 02:15 AM)Ensoy escribió: Y a que hora sera en guatemala?? ¨porque la verdad no tengo idea sera que me podrian decir porfa??.........................................................?????????????????????????????????????????

5:00 pm
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .