Welcome Soldier.



ADMIN CAMPER

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
MI NICK: Daniel's
ID: STEAM_0:1:447532833
FECHA / HORA: 30/10/2018 9:36 PM (Guatemala)
RAZÓN: Admin camper
MAPA:  ze_black_train_v1

NICK DEL ADMIN A REPORTAR: "Gareth Bale" 
ID:  VALVE_0:4:1438671489

EXPLICACIÓN: Bueno estaba specteando a otros usuarios y púes me encontré al admin. Espero sea suficiente el vídeo para validar el reporte de camper.

LINK: https://youtu.be/a56LMvs3AnU

@Pac

@ARON

@Legend

Saludos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Yo la verdad lo veo escapando, todos los demas estaban ahi practicamente parando a los zombies es muy corta la demo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Reporte denegado por insuficientes pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si es camper, hay que tener en cuenta varias cosas.

1.- el tamaño del mapa (corto o largo)
2.- el tiempo que se demora de la zona de respaw a la zona de escape (20/35 segundos)
3.- La zona donde se encuentra ubicado el jugador y los movimientos que realiza ( se queda en un punto fijo para campear, luego avanza unos metros, y vuelve a quedarse en un punto fijo para seguir campeando).

Es un mapa corto, con el personaje comun demoras unos 25 o maximo 40 segundos para llegar a zona de escape, ademas este admin se queda en la caja para campear y luego avanza unos metros, pero no sigue hacia ka zona, se ubica en una mejor posicion para seguir campeando. Y para agrgar ya habian tocado el boton de escape, tiene uno de los mejores personaje, al menos que se halla quedado campeando, es casi dificil que demore mucho en llegar.

@ar0n disculpa que re abra el tema, no lo habia visto cuando entre hoy. Si puedes moverlo de nuevo y agregar la advertencia.

Pd: no coloques tu steamid por que alguno se puede confundir.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Segun yo eran mas de 10 segundos no ? no estuvo mucho tiempo quieto pero tu sabes mas de este servidor, se le agregara la advertencia.

Con esta advertencia cumple las 3 y se va a su debida sancion.

Nick: Gareth Bale
SteamID:
Servidor: Zombie Escape
Duracion: 3 dias
Motivo: Acumulacion de reportes.
Reportes: Reporte 1 Reporte 2
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .