Welcome Soldier.



Quiero ver la demo de cuando use hack

Legend Sin conexión
I'm Legend
#11
Sinceramente si trae aimbot por las siguientes razones.

Segundo 45 hace 3 heatshot con el cual tiembla la mira al momento de disparar.

Minuto 3:20 a partir de este momento se ve los disparo que hace la pared donde el CT pickea (se cubre y sale de la pared) se ve claramente que lo intenta seguir realizando de forma forzada bajar la mira, si lo ven detalladamente en la demo que subió fallen que en realidad se ve mas fluida que la primera. Por mi el ban se queda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

Steve :V Sin conexión
User
#12
Me sorprenden sus respuestas, pero saben estoy feliz, me siento un poco alagado por que enserio me están diciendo aimbot de igual manera, los veo en un rato en el server!

Muchas gracias a el administrador por presentar la demo y a los staff por estar al pendiente del reporte!
Que tengan un excelente día!
[+] 2 users say Thank You to Steve :V for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#13
Pues nada mas que decir, 3 opiniones del cuerpo del staff en tu contra y pues con ese comentario ya diste tu sentencia, el baneo se queda y cierro tema ya que no hay mas nada que hacer.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

R0B1N Sin conexión
Owner
#14
Acabo de ver la demo y para mi no es hack solo tiene la interp mal un claro ejemplo en los HS de mercado y en el min 2.40

Desbaneado
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 10 users say Thank You to R0B1N for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#15
Ya hablo el avatar, peticion aceptada.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .