Welcome Soldier.



Bug de mapa

-Space' Sin conexión
User
#1
Mapa bug: ze_citydrain

usuario del bug: SCOK

razón: Bugea mapa.

explicación: Bueno primero que nada, buenos días, tardes o noches, el motivo de este reporte es que hay un BUG en el mapa "ze_citydrain" y pues no se si el admin o el usuario sabe de eso, pero a cada ronda lo hacía, y pues tengo la demo donde se ve el bug, en toda la demo se nota que hace, y varios usuarios le dicen que lo deje de hacer, por favor, arreglen esto o llamen le la atención el admin.

prueba o demo:
http://www.mediafire.com/file/3g3l62x8f5...k.dem/file

@Legend @Pac @Banana nerv


PD: volví guapos ♥
[Imagen: Space2.png]

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Nosotros estábamos grabando el bug para reportarlo, mas no explicas nada de este enseguida se subirá el reporte del bug completo no este reporte kk Pacman

-Space' Sin conexión
User
#3
(11-06-2018, 09:42 PM)Scok_bmx escribió: Nosotros estábamos grabando el bug para reportarlo, mas no explicas nada de este enseguida se subirá el reporte del bug completo no este reporte kk Pacman

no sé del bug, por eso lo estoy reportando, para que lo arreglen Wink
[Imagen: Space2.png]

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#4
(11-06-2018, 09:47 PM)-Space\ escribió:
(11-06-2018, 09:42 PM)Scok_bmx escribió: Nosotros estábamos grabando el bug para reportarlo, mas no explicas nada de este enseguida se subirá el reporte del bug completo no este reporte kk Pacman

no sé del bug, por eso lo estoy reportando, para que lo arreglen Wink

y como lo van a arreglar si no sabes como funciona el bug acaso lo explicas en tu post?

-Space' Sin conexión
User
#5
(11-06-2018, 09:57 PM)Scok_bmx escribió:
(11-06-2018, 09:47 PM)-Space\ escribió:
(11-06-2018, 09:42 PM)Scok_bmx escribió: Nosotros estábamos grabando el bug para reportarlo, mas no explicas nada de este enseguida se subirá el reporte del bug completo no este reporte kk Pacman

no sé del bug, por eso lo estoy reportando, para que lo arreglen Wink

y como lo van a arreglar si no sabes como funciona el bug acaso lo explicas en tu post?

No, pero con solo ver la demo, se ve que bug es, y no lo dejas de hacer Wink
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Archivo el tema. No era un bug a favor, era para demostrar como se rwalizaba y reportarlo. Gracias de todos modos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .