Welcome Soldier.



Desbaneo

Nopalito123as Sin conexión
User
#1
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por el Admin Golda.. 
[MxEMexico] Quedan 23 timmar , 56 minuter och 12 sekunder restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : xHukY 
[MxEMexico] Razon : ' FreeKill ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico
[MxEMexico] Fecha : 10/11/2018 | 00 : 43 : 59

Que onda, baneo a los polis que estaban haciendo FK era a C-kan, Sheimus y [H]altinG_(el se salio antes de que baneara a los otros), y yo me pase para ser poli y tambien me baneo supongo que se equivoco o nose que onda por que yo no era de ese gov. hasta los demas le dijeron que no invente yo ni poli era..., incluso ya hasta orden por mic les empezaba a dar por que eramos pocos como 3 o 4 para jugar a esa hora, bueno quiero las pruebas de mi FK.
Saludos Golda Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#2
solo quiero a clarar que no soy yo quien te baneo Big Grin yo ya casi no juego, alguien simplemente se paso de ******* copiando el parecido a mi nickname Big Grin, gracias por el reporte ♥

Espero sancionen a quien use nicknames de esta manera para banear sin ser "detectados" por otros jugadores..

provocan solo "problema" con los demas Big Grin

Gracias los amo bebés♥
:what:
[+] 7 users say Thank You to Golda for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
https://steamcommunity.com/id/Strikez91MxE/
Esa id corresponde a la steamid registrada del adminiatrador @Golda
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Nopalito123as Sin conexión
User
#4
(11-10-2018, 10:01 PM)Pac escribió: https://steamcommunity.com/id/Strikez91MxE/
Esa id corresponde a la steamid registrada del adminiatrador @Golda

Osea como? entonces como cierra este asuntacho, "alguien me banea de mas", usan nick de "Golda" para banear encubiertamente...
Y la decision es... (digo con todo respeto, y tomando en cuanta el comentario de Golda)

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Esperarémos a que un STAFF atienda este tema, que decida que se hace en este caso. (Usar el nick de otro admin para banear)

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
Como ven el ******* del nick Golda. soy yo ... (corresponde A que dice Golda. No Gorda) ... Ese nick me lo coloque en hunger games jugando con mariana ella estaba presente cuando me coloque el nick fuimos a basebuilder y como vuelvo a repetir ella me vio con el nick luego me sali del cs  ... regresando así por  la noche cuando en el jailbreak andaba un gob de freekill   tome la demo de los 3 freekill cuando me fije tenía el nick golda. pero ya había dado ban a los 3 "Que en el menu del baneo lei que estaba C-kan, Sheimus y [H]altinG_ 
con difente numero bueno empezando a banear a los 2 cuando halting se salio del server siendo así que cuando marque al tercero Nopalito se fue baneano equivocadamente diciendo los players que no era el ... y les dije que que iba a pedir favor para que lo desbanearan ... siendo así le comente al Aron y el me regaño por el nick que cargaba sobre el nick y que por ******* me iban a  dar un reporte y así fue y quiero aclarar que me equivoque baneandote lo cual te pido disculpas y sobre lo del nick si me dan una sanción la acepto todo por andar de gracioso colocandome nicks parecidos .... Igual Mari #golda Te pido Disculpas ...
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(11-12-2018, 01:25 PM)STRIKEZ escribió: Como ven el ******* del nick Golda. soy yo ... (corresponde A que dice Golda. No Gorda) ... Ese nick me lo coloque en hunger games jugando con mariana ella estaba presente cuando me coloque el nick fuimos a basebuilder y como vuelvo a repetir ella me vio con el nick luego me sali del cs  ... regresando así por  la noche cuando en el jailbreak andaba un gob de freekill   tome la demo de los 3 freekill cuando me fije tenía el nick golda. pero ya había dado ban a los 3 "Que en el menu del baneo lei que estaba C-kan, Sheimus y [H]altinG_ 
con difente numero bueno empezando a banear a los 2 cuando halting se salio del server siendo así que cuando marque al tercero Nopalito se fue baneano equivocadamente diciendo los players que no era el ... y les dije que que iba a pedir favor para que lo desbanearan ... siendo así le comente al Aron y el me regaño por el nick que cargaba sobre el nick y que por ******* me iban a  dar un reporte y así fue y quiero aclarar que me equivoque baneandote lo cual te pido disculpas y sobre lo del nick si me dan una sanción la acepto todo por andar de gracioso colocandome nicks parecidos .... Igual Mari #golda Te pido Disculpas ...

Si hubieras sido un poco más responsable hubieras venido al foro a revisar si te reportaban. Cuando hicieron este post ya habían removido el ban, pero aún así,  tenías que presentarte a dar una explicación.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#8
(11-12-2018, 09:52 PM)GabsHp escribió: Si hubieras sido un poco más responsable hubieras venido al foro a revisar si te reportaban. Cuando hicieron este post ya habían removido el ban, pero aún así,  tenías que presentarte a dar una explicación.

en eso tienes Razón..  Pero como vuelvo a repetir ya le había pedido solución al aron y el me dijo que estaba removido me dio un consejo de que me metería en problemas si utilizaba nicks similares y que mejor no los utilizara por los reportes comprometeria a la persona con nick similar como acá que confundieron a la patrona y ella nada que ver ..... y   luego de eso ya no estuve activo este sábado no andaba activo en steam ni en ninguna red social todo el día  andube trabajando y ayer entre en la noche y ya no revise el foro hasta hoy en la mañana .. iba hacer reporte de lo ocurrido pero el ban estaba removido según yo ----  aunque igual el responsable soy yo  de revisar si me reportaban y repito pido disculpas utilizare mis nicks conocidos ya que ahora me mantengo en diferente svs de mxe grabando testeando  etc etc ... y como dices tu fui inrresponsabe y no fue eso sino que  me confié y no es que no sea responsable porque inmediato como le di el ban equivocado hable con aron y bueno ya  explique  lo que paso y ve acá el reporte de la persona  baneada ...siempre me evito al no ser reportado para no causar problemas ni tampoco de abuzo ... simplemente me mantengo alejado de problemas pero por gracioso de nicks similares ya me callo madriza ... Gracias chicos por leer dicho testamento explicando lo demas
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Ay una regla en la cual dice que no esta permitido usar el nick de otros admin o similar por lo que se sanciona de forma directa con 5 días de suspensión.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
@Banana Nerv me dijo que se te tenía aplicar un baneo, te lo aplicaré, así evitamos la suspención y que pierdas reputación en el panel.

2 días de ban para el administrador.
Motivo: Hacerse pasar por Mod/Staff/Owner + Usar el nick de otros administradores.
[+] 4 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .