Welcome Soldier.



Free

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos a todos!

Mi nick: gTs

Servidor: Zombie Plague Levels 2

Fecha del reporte: 10/11/2018 (durante la segunda hora feliz).

Nicks reportados (con sus niveles y resets):

1- Volis: nivel 22.
2- FyRyAn-PrEdAlIeN: nivel 19 reset 6.
3- angele: nivel 16


Situación: Desde hace varios días estos jugadores van al zp2 (el cual está vacio), para matarse y ganar experiencia entre los 3, pero, cada vez que entro parece que se dan cuenta de la situación y rápidamente se van al zp1 (el cual está lleno). Hoy tuve la oportunidad de atraparlos y me cambie el nick a algunas letras raras y entre al server (haciéndome el afk, para grabar el free que hacen).

En el vídeo se ve como el fyryan (convertido en zombie), simula como si atacara, pero, no infecta a los otros jugadores (para mantener las apariencias), y así sucede con los otros usuarios. Al principio eran 4 los que estaban en eso, pero, uno de ellos parece que se le fue la conexión (Jony_stark) y se quedo trabado.

Me hubiera sido mas fácil colocarme en modo espectador para grabar más preciso, pero, parece que lo quitaron, por eso cuando se acaba la ronda me entraba a la partida y me tenia que hacer el afk y a veces moverme para grabarlos matandose (por suerte no se se dieron cuenta de que los estaba siguiendo para grabarlos). Una sugerencia sería que volvieran a desbloquear el modo espectador a los usuarios del zp1 y zp2, para así grabar a los cheto y los que hacen free.

Sin más que comentar, observen el vídeo y juzguen ustedes.

¡Buenas Noches!


https://youtu.be/qgt9_oAxoPQ
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#2
(11-11-2018, 01:32 AM)GTS escribió: ¡Saludos a todos!

Mi nick: gTs

Servidor: Zombie Plague Levels 2

Fecha del reporte: 10/11/2018 (durante la segunda hora feliz).

Nicks reportados (con sus niveles y resets):

1- Volis: nivel 22.
2- FyRyAn-PrEdAlIeN: nivel 19 reset 6.
3- angele: nivel 16


Situación: Desde hace varios días estos jugadores van al zp2 (el cual está vacio), para matarse y ganar experiencia entre los 3, pero, cada vez que entro parece que se dan cuenta de la situación y rápidamente se van al zp1 (el cual está lleno). Hoy tuve la oportunidad de atraparlos y me cambie el nick a algunas letras raras y entre al server (haciéndome el afk, para grabar el free que hacen).

En el vídeo se ve como el fyryan (convertido en zombie), simula como si atacara, pero, no infecta a los otros jugadores (para mantener las apariencias), y así sucede con los otros usuarios. Al principio eran 4 los que estaban en eso, pero, uno de ellos parece que se le fue la conexión (Jony_stark) y se quedo trabado.

Me hubiera sido mas fácil colocarme en modo espectador para grabar más preciso, pero, parece que lo quitaron, por eso cuando se acaba la ronda me entraba a la partida y me tenia que hacer el afk y a veces moverme para grabarlos matandose (por suerte no se se dieron cuenta de que los estaba siguiendo para grabarlos). Una sugerencia sería que volvieran a desbloquear el modo espectador a los usuarios del zp1 y zp2, para así grabar a los cheto y los que hacen free.

Sin más que comentar, observen el vídeo y juzguen ustedes.

¡Buenas Noches!


https://youtu.be/qgt9_oAxoPQ
No savía que volis llegara a eso estemo .-.

La traicion que hizo volis , no lo puedo creer :,c
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]
[+] 2 users say Thank You to GuasoNNNNumeritos_- for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
@mxemexico

GTS Sin conexión
User
#4
@mxemexico, @R0B1N, @Legend, @GabsHp, @ARON, @Pac

Disculpen la etiqueta, pero reporte a estos 3 hace semanas porque los encontré haciendo free y hoy en la madrugada de nuevo estaban, pero no me dió el tiempo para grabar.
[Imagen: giphy.gif]

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#5
(11-19-2018, 01:54 PM)GTS escribió: @mxemexico, @R0B1N, @Legend, @GabsHp, @ARON, @Pac

Disculpen la etiqueta, pero reporte a estos 3 hace semanas porque los encontré haciendo free y hoy en la madrugada de nuevo estaban, pero no me dió el tiempo para grabar.

@mxemexico se te olvido esto jsjsj, este reporte es de hace ya tiempo:p..
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
@mxemexico
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .