Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Ultimo sobreviviente con ayudantes.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches 

La idea que tengo es que el survivor algunos niveles bajos no pueden escapar cuando el servidor esta lleno y como pasa con el nemesis que si te infecta un bicho te vuelves ayudante del nemesis ¿porque no podría también el survivor tener ayudantes? ya se que suena algo loco pero la manera que tengo pensado que salgan los ayudantes del survivor es que uno de los requisitos es que este el servidor lleno y que los héroes que seleccione automáticamente tengan como utilidades se les quitaran las chains o cualquier item que haga daño +4 impacts y +4 frost y de arma principal  la del héroe por defecto.

El sentido de porque no tienen utilidades de daño es para no incitar al campeo ya que solo son ayudantes y solo están para ayudar y completar el rol el cual es escapar también que el survivor sea el único que pueda hacerles daño con las utilidades y armas principales.

Ahora el numero de ayudantes serian 2 para tampoco ponerles imposible a los zombies avanzar por culpa de los ayudantes y la vida que tendrían seria de 350 a 400 una vida tampoco exagerada para que sea posible infectar también a los ayudantes.

Bueno esa seria mi sugerencia para darle un poco mas de probabilidades para que los usuarios de nivel bajo a que puedan escapar y darle un poco de aire fresco a ese modo y también usar las utilidades que la mayoría de gente pasa por alto y casi nadie usa las cuales serian las impacts.

Gracias por su atención y que pasen buena tarde.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Seria una perdida de tiempo, cada zombi saca aproximadamente entre 15 a 70 de daño. Poner dos humanos mas con esa vida y server lleno, ya sabes como termina la cosa. No es mala tu sugerencia, pero el survivol tiene muchisimas ventajas, queda en ti saber aprovecharlas. No importa tu nivel y tu personaje, ami me ha pasado muchas veces que pierdo en ese modo por no usar una buena estrategia teniendo como 3 pipes, 3 frost/fire y como 5 chain. Y ni te cuento el daño de ambas armas. Igual gracias por tu sugerencia, estoy pensado en un nuevo modo para el juego, claro si es que a joel le guste y el server deje ponerlo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .