Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Porblema con mi cuenta

anthonyalonso17 Sin conexión
User
#1
Buenas noches a todos(as) algunos me conocen ya que soy nuevo, mi nick es "IALAG" y vengo para saber si algun STAFF,OWNER Me puede ayudar sobre un minimo problema que me paso hoy a las 4pm... que hiba a ingresar a otra cuenta steam que tengo y ps queria loguearme con una cuenta de mas nivel alta que me habian regalado para no empesar a nivel 1 y ps de repente al entrar me salio el (1)[*MRO*]-[*ATP*]-[R]evilla ya que nose que motivo me salio eso y nesesito eso urgentemente, nesesito es que em desvinculen la cuenta de ese steam y poder poner mi otra cuenta gracias por todo y espero que me ayuden en eso

Disculpen el mal uso, del  tema! Con los requisitos.
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Tal vez te conectaste cuando tú amigo aún no salia del servidor solo quítale el "(1)" al Nickname y ya debe de entrar por qué a esa cuenta no la e visto vinculada a algún steam
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ten en cuenta que un steam solo se puede vincular a una unica cuenta. Revisa bien el nombre de la cuenta y el steam vinculado, ya que si esa cuenta esta vinculado a un steam id, no te saldra ese error, si no que te saldrs un error como este "esta cuentanya esta vinculado a otro steam" y nunca podras acceder al servidor. Si la cuenta q te regalaron no esta vinculada a ningun steamid no te tiene que dar ese error, al menos como explico fallen. Si aun asi no te deja, es por q como te explique, un steam solo funciona para una cuenta, si ya tienes una cuenta vinculada a tu steam no podras vincular la que te regalaron. Aun no se implemento la herramienta de desvincular las cuentas de los steam.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#4
(11-22-2018, 11:52 PM)Pac escribió: Ten en cuenta que un steam solo se puede vincular a una unica cuenta. Revisa bien el nombre de la cuenta y el steam vinculado, ya que si esa cuenta esta vinculado a un steam id, no te saldra ese error, si no que te saldrs un error como este "esta cuentanya esta vinculado a otro steam" y nunca podras acceder al servidor. Si la cuenta q te regalaron no esta vinculada a ningun steamid no te tiene que dar ese error, al menos como explico fallen. Si aun asi no te deja, es por q como te explique, un steam solo funciona para una cuenta, si ya tienes una cuenta vinculada a tu steam no podras vincular la que te regalaron. Aun no se implemento la herramienta de desvincular las cuentas de los steam.

disculpa que me meta,ya que yo le regale una cuenta nivel 14 a ese manito,y esa cuenta es primaria(no vinculada a steam) la que yo tengo es secundaria que como ya saben es rr1  y a el le salio como si el nick estaba en el sv...

me explico mejor???   yo tenia mi nick normal  en el cs steam y cuando el amigo entro ps me cambio de nick solo a ese nick y despues le salio el (1)+nick , es decir la copia  aunque no deberia de pasar eso.

esa cuenta la uso ya que ashley juega mas en mi cuenta vinculada ps a veces juego en esa cuenta y ashley en mi cuenta steam,la otra vez nos paso lo mismo a las 2 cuentas.

como sucedio? que yo al entrar a idelan ps el nick ashley se cambio a el nick (1)+NIK Y YO EL NICK QUE tiene ya que no se puede cambiar de nick,nose uqe paso hay en ese momento pero pense uqe fue solo un error por tener la misma ip o algo asi
shop by:[*ATP]-[R]evilla^
[+] 1 user says Thank You to [*ATP*]-[R]evilla for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .