Welcome Soldier.



Que sad we :v

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos!

De antemano sé que cuando terminen de leer esto van a tener pensamientos como: que triste, este we, está bien mamon, etc...

Bueno, pues aquí vamos:

Un día como hoy (en el año 2015), estábamos divirtiéndonos en el zp2 varios jugadores (como siempre), todo era genial y pues era un día de puro vicio (como cualquier otro). Nuevas personas llegaban al server y se integraban a la comunidad y algunos actualmente son grandes amigos (todo gracias por jugar el mismo servidor de esta comunidad).

Más tarde esa noche luego de haber comenzado la hora feliz de las 12:00 pm (UTC-4, Tiempo del Atlántico), como las 10:00 pm en México estaba el server lleno, ya que en esos tiempos ese servidor era uno de los que tenía los jugadores más fieles de todo MxE, todos estábamos jugando el mapa zm_fox_v3, cuando de repente el servidor se cae (como algunas veces pasa), y entonces se reinicio otra vez pero en el mapa zm_tonga.

Aquí es donde comienza lo sad:

Cuando todos los que estaban jugando en el mapa anterior, vuelven a entrar al server, nos encontramos con que el zp estaba como si fuera un servidor normal (tipo deathmach), no estaban los models de los zombies, las armas, las cuentas, nada... Pues todos queriendo seguir en nuestro vicio pues intentábamos ingresar al zp1 (para continuar con nuestro vicio), nos encontramos con el error de que no podíamos loguearnos (nuestras cuentas quedaron atrapadas en el bug del zp2) y así terminó esa noche amarga.

En la mañana del día siguiente, Joel se entera de lo sucedido y nos explica que fue una especie de bug en los models del servidor (algo así, no recuerdo) y entonces decidió que los datos se iban a regresar a una semana antes (eso significa que la experiencia que hicieras la ibas a perder a causa del error) y declaró hora feliz todo el día por una semana y que luego el zp2 volvería a funcionar (pasada esa semana).

Esa semana pasó y todos nos preguntábamos que pasó con el servidor que aún no volvía, entonces nos avisaron que el zp2 no estaría disponible en un tiempo (a causa del error que ocurrió) y desde ese entonces comenzó lo que sería un buen tiempo sin volver a jugar lo que una vez era uno de los mejores servers de todo MxE (en mi opinión me atrevo a comentar que es el mejor), ya que este siempre estaba con 32/32 slots y era difícil entrar y ver menos de 28 personas jugando.

El tiempo transcurría y ya la experiencia no era como antes, muchos amigos se retiraban (porque solo jugaban el 2) y otros se decepcionaron debido a que el server tenía bastante tiempo sin funcionar. Entonces lo único que quedaba era el zp1 y algunos continuaron su vicio ahí (incluyéndome), y luego el mismo zp1 poco a poco fue cambiando también.

Llegado el 2016 llegaron nuevas personas (algunas muy toxicas para el ambiente) y pues la situación estaba un poco menos tensa, pero luego con el paso de los años el server cada día más está decayendo por alguna que otra cuestión.

Hace unos meses que volví a jugar cada vez que puedo (luego de una ausencia de casi 1 año y medio del zp) y pues encuentro muy cambiado el servidor, cosas como por ejemplo las armas reset (actualmente tienen muy poco daño), comenzando desde el iconico Dragon Cannon que quitaba 870 por bala (en aquel entonces), ahora quita alrededor de unos 400/450, también la plasma (la nerfearon otra vez), el modo espectador (era tan útil, ya que podías grabar a las ratas que usaban cheto y reportarlas o si tenias que ir al baño, te entrabas a ese modo presionando m 4 y 4), entre muchas otras cosas.


Con este post no estoy criticando a la comunidad ni nada (no lo haría nunca), ya que gracias a esta comunidad (la cual descubrieron mis amigos en el 2014 y me invitaron a jugar), me terminó de encantar el cs 1.6 y pues me envicie hasta lograr llegar al top 10 de ese servidor. 

La intención de este post, es para recordar los 3 años de aniversario de aquellos recuerdos de ese server donde todo era un desmadre (como dicen ustedes) y pues me llevo muchos recuerdos (todos buenísimos), de cuando se jugaba en ese tiempo como: Las horas locas del r0b1n a medianoche, las ocurrencias del K, etc... Sé que muchos estarán identificados y desearían (tanto como yo), que volviera ese server de antes.

Sin más que expresar, eso era todo lo que quería comentar en este día (que fue la última vez que jugué en ese antiguo server hace 3 años).

¡Buenas Noches!

PD: Algunas fotos de recordatorio. Pacman
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post
Responder

Corleone Sin conexión
User
#2
Que lindo, que buena historia,te felicito yo solo llegue a jugar una sola vez (aparte solo lei 2 lineas de tu historia pero que mas dah xD)

#HistoriaTime #HuelePega #MxE #Me voy Smile
#1 - Tutorial para hacer un logo simple - Click_aqui

#2 - Tutorial para hacer un avatar con degradado - Click_aqui
Responder

GTS Sin conexión
User
#3
(11-23-2018, 01:38 AM)Leader escribió: Que lindo, que buena historia,te felicito yo solo llegue a jugar una sola vez (aparte solo lei 2 lineas de tu historia pero que mas dah xD)

#HistoriaTime #HuelePega #MxE #Me voy Smile

Jajaja, es común que no lo lean entero.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

yizuz Ausente
User
#4
En octubre de 2010, tres jugadores de cs 1.6 desaparecieron en los servers de mxe mientras grababan una demo legendaria. Un año más tarde una terrorífica demo fue encontrada con material de las jugadas pros. Esa es la tesis de uno de las falsas demos más terroríficos de la historia del cs 1.6, estrenado en 2017 donde se iso un reporte a joel por usar hacks en mxe.

Sólo dos demos, una a color y otra en blanco y negro, un server lleno en el normal el espesor delos pros fueron más que suficientes para que el joel  usara hack y se diera rienda suelta el kbron.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

GTS Sin conexión
User
#5
(11-23-2018, 03:43 AM)yizuz escribió: En octubre de 2010, tres jugadores de cs 1.6 desaparecieron en los servers de mxe mientras grababan una demo legendaria. Un año más tarde una terrorífica demo fue encontrada con material de las jugadas pros. Esa es la tesis de uno de las falsas demos más terroríficos de la historia del cs 1.6, estrenado en 2017 donde se iso un reporte a joel por usar hacks en mxe.

Sólo dos demos, una a color y otra en blanco y negro, un server lleno en el normal el espesor delos pros fueron más que suficientes para que el joel  usara hack y se diera rienda suelta el kbron.
Lol, que interesante...
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .