Welcome Soldier.



No me deja entrar

RobertoHDXD Sin conexión
User
#1
Hola pido este unban que no es mio, mi cs 1.6 tiene un error que cada que prendo y apago la computadora me cambia el nombre a Player Fatal cuando entonces un dia se me olvido y me equivoque y entre a capture the flag entonces al dia siguiente con mi cuenta salí que estaba baneado pero por player-Fatal cuando mi nick es RobertoHDXD haci que no me deja jugar aqui incluyo las pruebas


Archivos adjuntos
.bmp   Mensaje.bmp (Tamaño: 1.37 MB / Descargas: 113)
.bmp   consola.bmp (Tamaño: 1.37 MB / Descargas: 119)

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Te baneo este perfil, https://steamcommunity.com/id/MegaBYTE4665/

Tiene 24hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas de que evadiste algun ban, si las presenta te llevas un ban de 1 semana, si no se te removera el ban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

El Tío MegaBYTE Ausente
User
#3
Music 
player-fatal dejame ver tienes baneos activos por eso en la razón del ban dice evadir ban.
Chécalo tu mismo todavia después de que alguien te banea dices ahorita regreso jaja.
 Los baneos te los dieron el admin Isildor y Medina por wallhack y aimbot.

aqui esta el link de la imagen de que estas en la banlist con varios baneos activos

Banlist
[Imagen: 76561198380635575.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Como decidiste quitar la imagen con la informacion del ban, se cancela la solicitud.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .