Welcome Soldier.



[Sugerencia] Rango Diseñador (Designer) - zona de diseño

Corleone Sin conexión
User
#1
Hola amigos de Mxe

hoy quiero dar una sugerencia para la zona de diseño la cual para que aquellos que porten el rango Diseñador (Designer) puedan manejar esta aerea como si fueran managers ... cabe recalcar que todas las acciones por estas personas en otra seccion del foro seria tomada como usuario normal, y para que hago esta sugerencia? - para no abandonar tanto esta aerea como esta ahora ... se que MxE como tal no tiene diseñadores, Las cosas como son y con mi ayuda tal vez esta aerea podria agarrar un poco de vida. (Si esta sugerencia esta muy incompleta,mal explicada,etc - ETC!!!!)

la segunda sugerencia es por el Rango Diseñador.

Este rango seria creado para aquellas personas que sepan diseñar y contengan un largo historial sobre este tema y tambièn lo hago con el fin de que el rango Developer no va mucho con lo de diseñar por eso me gustarìa ver este rango en MxE para ver mas funciòn sobre el asunto



Si esta mal explicado - SORRY! pero me cuesta explicar mucho las cosas :'
#1 - Tutorial para hacer un logo simple - Click_aqui

#2 - Tutorial para hacer un avatar con degradado - Click_aqui
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Ya existe un rango. Se llama "DEVELOPER", lo tienen los creadores de contenido (Hard y no recuerdo quien más).
No se les puede dar ese acceso que mencionas, por motivos de seguridad del foro. Y si se le llegara a dar a alguien, sería alguien de confianza y con antigüedad en la comunidad, así como también con actividad en el foro.
[+] 7 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
Yo porto el rango de DEVELOPER (designer prácticamente) y te preguntarás por qué no ven o ves más trabajos hechos por nosotros, bueno, pues la cosa es que a nosotros nos piden tales diseños por privado, ya sea Gabs, Legend o Joel, por eso notarás algo inactivo la sección de Diseño Gráfico.

Si sigues portando cosas que sirvan para el bien de la comunidad, ya sean banner, firmas de mxe o así, te podrían otorgar el rango.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 2 users say Thank You to ZlHardLine for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .