Welcome Soldier.



[Público CS:GO] YOHAM

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Buenas Noche.

Vengo a reportar a un jugador del servidor "Público CS:GO".

Nick: YOHAN 949
ID: VALVE_0:4:3319553


Hay 3 admins en el servidor "Público CS:GO" y le tuvimos diciendo que hay un hack , y se lo tomaron como juego.

le estuvimo diciendo que ese jugador tenia ban perman y los admins no lo creian , no dijieron que si lo molestabamos no hiba a dar ban por 30minuto , la razon del men que hiba a poner era "Falta de Respeto" asta que no lo molestamos más.

Me tuve que poner en "SPECT" para grabarlo. es 100% aimbot ,  pero este men no es bueno usando el aim Pacman

Mi Nick:
Guasón_-
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]
[+] 1 user says Thank You to GuasoNNNNumeritos_- for this post

ManuelS Sin conexión
Banned
#2
(11-26-2018, 11:30 PM)Litte Dragon {X} escribió: Buenas Noche.

Vengo a reportar a un jugador del servidor "Público CS:GO".

Nick: YOHAN 949
ID: VALVE_0:4:3319553


Hay 3 admins en el servidor "Público CS:GO" y le tuvimos diciendo que hay un hack , y se lo tomaron como juego.

le estuvimo diciendo que ese jugador tenia ban perman y los admins no lo creian , no dijieron que si lo molestabamos no hiba a dar ban por 30minuto , la razon del men que hiba a poner era "Falta de Respeto" asta que no lo molestamos más.

Me tuve que poner en "SPECT" para grabarlo. es 100% aimbot ,  pero este men no es bueno usando el aim Pacman

Mi Nick:
Guasón_-

Yohan949.dem 

Yo tengo otra e.e

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
Gracias por el reporte, anteriormente ya le había dado ban por aimbot (http://prntscr.com/lnf2eu) no creo que sea necesario portar la demo, pero cualquier cosa la puedo subir, ese descarado nomás entró a jugar de seguro jaja.

Espero y la cuenta sea bloqueada para evitar al chitero este.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Le pasare los datos a joel para que bloquee la cuneta y si el jugador es aimbot

@mxemexico
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .