Welcome Soldier.



speed y autoduck

Madarax Sin conexión
User
#1
Pues simplemente como se puede ver en la demo el usuario gana speed literalmente solo presionando w y space lo cual no es posible por mas fps que tengas ganar speed tan rapido sin hacer almenos un strafe y ps el autoduck igual se ve en el showkeys.

subire la demo al yt por alguna razon aqui no se carga.
https://www.youtube.com/watch?v=P1dC4923qoA la resolucion se ve algo mala nose porque pero igual se ve.
[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...%7C506%3A*]

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#2
(11-30-2018, 11:02 PM)Madarax escribió: Pues simplemente como se puede ver en la demo el usuario gana speed literalmente solo presionando w y space lo cual no es posible por mas fps que tengas ganar speed tan rapido sin hacer almenos un strafe y ps el autoduck igual se ve en el showkeys.

subire la demo al yt por alguna razon aqui no se carga.
https://www.youtube.com/watch?v=P1dC4923qoA la resolucion se ve algo mala nose porque pero igual se ve.

Bro el men , tiene (AutoStrafe) .

¿Qué es AutoStrafe?

R:bueno autostrafe es un hack que no te lo dectetan siendo (STEAM o NO STEAM) en "STEAM" no te daran "VAC" no te lo detectaran porque , te hacen remplasar unos archivo igual que "NO STEAM" y el AutoStrafe contiene.

AutoBunny
AutoDuck
AutoSpeed.
Aumentos de FPS para Hacer (SCROLL,DOBLE DUCK,MÁS VELOCIDAD CON PARACAÍDA.MÁS VELOCIDAD PARA BUNEAR EN LA AGUA).

Tiene Varias Configuraciones el AutoStrafe , Algunos contiene , WallHack.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Veo el autobhop del propio servidor mas muchos fps yo hago eso mas rapido en el propio servidor de deathrun, de todas formas le pasare el tema a sosa para que de su opinion tambien respecto a esto.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Madarax Sin conexión
User
#4
(12-02-2018, 02:04 AM)AR0N escribió: Veo el autobhop del propio servidor mas muchos fps yo hago eso mas rapido en el propio servidor de deathrun, de todas formas le pasare el tema a sosa para que de su opinion tambien respecto a esto.

No me refiero a que sea rápido me refiero a la rapidez que gana la velocidad unicamente presionando w+space y si hablamos de velocidad lo puedes hacer mas rápido obviamente si.
[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...%7C506%3A*]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
@AR0N dale salida al tema men
[Imagen: iVaZiow.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Nada raro.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .