Welcome Soldier.



admin flipao

Trull Sin conexión
Banned
#1
Hola pues estaba jugando al knife war cuando entro el admin flipao diciendonos cosas por microfono que nos hiba a dar una "NEPIADA" y que hibamos a valer verga y se quedo solo en su equipo y le pregunte y la "NEPIADA" ? y entonces cambio de mapa al 35hp_2_css y de una nos empeso a ganar y utlizar arma y dijo les voy a dar una "NEPIADA" hijo de su puta madre entonces lo ignoramos pero ya al medio tiempo giraron los resultados porque todo mi equipo lo mato y le ganamos con tal le hice la pregunta y la "NEPIADA" ? y fue cuando me kickeo cuando tenia todo horse,bunny y triple

y tengo captura cuando me dio el kick espero que suba pruebas que lo insulte solo le pregunte por la "NEPIADA" que nos hiba a dar y que suba lo que decia por micro no nomas que suba lo que le pregunte , porque siempre sube lo que le conviene pero no sube todo y como no se grabar no pude grabar cuando nos insulta por el microfono. gracias aqui las capturas

pd: la verdad no se me hace injusto que insulte por microfono y otra persona le dice algo y le da ban para ser una persona mayor de edad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Pruebas de los insultos no veo, solo el kick y no fue ni ati por que el afectado no vino a reportarlo ?, veremos que dice el admin sobre ese kick.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Flipao Sin conexión
User
#3
Era para ban por spam fue solo un kick amigo ?? igual el jugador a de traer una bronca de reporte mío a cuando era el admin recién me entero que es el trull ....

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Tienes pruebas del spam o de por que le diste el kick ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Flipao Sin conexión
User
#5
No aron pero acepto lo que dispongan igualmente no soy de abusar ! estaban entre un grupo con el chat hacia mí pero bueno solo fue kick la próxima será ban con capturas y checa si hace los reportes cuando le dan ban por Duck ..

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Almenos disculpate por darle kick sin prueba previa a darselo y lo dejare pasar esta vez con un llamado de atencion solamente por que no tienes historial de abuso de admin.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Flipao Sin conexión
User
#7
No men disculpa no le debo se por que se lo di solo se hace la víctima conmigo eso no va no se merece en absoluto mis disculpas gracias. No volverá a pasar sin pruebas

Trull Sin conexión
Banned
#8
(12-03-2018, 12:58 AM)Flipao escribió: No aron pero acepto lo que dispongan igualmente no soy de abusar ! estaban entre un grupo con el chat hacia mí pero bueno solo fue kick la próxima será ban con capturas y checa si hace los reportes cuando le dan ban por Duck ..

si te disculpas acepto tus disculpas flipao me caes super bien la verdad espero no tener un incidente asi contigo amigo :D
yo no tengo ninguna bronca nomas que tu decias esas cosas y te enojabas solo y nomas te pregunte 
y me kickeastes y tenia todo batalle mucho para conseguir todo eso

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Recuerden cerrar el post una vez terminado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .