Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Me banearon inecesariamente o solicitud de desbaneo [OM] - Gma

Snov Gma Sin conexión
User
#1
Buenas noches!

Bueno mi historia estuvo así un día yo estuve jugando normalmente como todos los días aprovechando estas vacaciones un día estaba jugando y una persona me estaba diciendo hacker pero yo estaba en otro perfil que hice que es el que aparece en la consola que es [OM] - Gma pero el que siempre utilizo es el de mi perfil que es Snov Gma muchos me conocen por que soy simpático o bueno eso creo que unos me conocen yo a mi parecer no digamos que se jugar pero si me se defender muy bien, bueno si se jugar mas o menos  a bueno dejo de decir eso la razón que estoy vaneado es por script, Que es? yo no se en realidad pero bueno un día estaba jugando ya me sentía aburrido y me salí del juego un usuario andaba diciendo que estaba utilizando hacks y yo le decía que como digas y le dije que aquí ya muchos saben como juego y le dije que era el Snov Gma y yo siempre juego en este server y el a jugado conmigo y el sabia como juego y me dijo oye ahora como que juegas mucho mejor no y yo le dije que estaba jugando todo el día así que me retire deje de jugar y me fui a una fiesta al día siguiente osea hoy que estoy escribiendo esto quise entrar a al servar y me decía que mi usuario a sido vaneado o que yo estaba vaneado y eme aquí yo no tengo la necesidad de utilizar hacks la verdad yo ya tengo 18 años y uno se da cuenta lo feo que se siente que una persona utiliza estas cosas es como una patada en los huevos la verdad y lo que me da mas coraje es que a mi me vanearon y a mi me a tocado que hay admins en el server y si hay hackers jugando esa es unas de las razones por la cual yo quiero adquirir el admin por que yo si lo e notado hay muchos hackers que entran en este servidor pero los admins no los vanean

y si soy id lan no se si es por eso que sospechen mas de una persona y miren la diferencia entre jugar bien o ser un hacker

En resumen me vanearon por que una persona empezó a sospechar que tenia hacks y yo seguía jugando yo cree una cuenta que es por un clan que supuestamente yo hice que es OM o OnlyMexico yo estuve jugando con ese perfil y al ultimo me aburrí salí del servidor al día siguiente entre al servar y decía que estaba vaneado y disculpe por la gran historia pero soy muy creativo sorry


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@ZlHardLine Pruebas??? Y esa razón viene implementada en el menu de admin?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ZlHardLine Sin conexión
User
#3
No, perdona, esa razón no existe pero no sabía con qué razón banear a una persona que le tambaleaba la mira así esté escribiendo o no, la verdad no sé si era algún tipo de cfg, aimbot o script, ya que el mouse no puede ser utilizado una vez estás escribiendo, a veces él escribía y le tambaleaba leve la mira, cuando iba con arma le tambaleaba en exceso, otros jugadores tienen la mira firme y a él le tambalea.

PRUEBAS: https://mega.nz/#!BhBhAYqD!RV4F7SRDV8sDd...bvwACCzXSw

Con sólo ver la demo se darán cuenta de lo que hablo, si quieren grabar, con 2-3 minutos es más que suficiente (de 9 minutos de vídeo creo).
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 2 users say Thank You to ZlHardLine for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4



aqui dejo el video para que los veas pac, en mi opninion si hay algo raro que de hecho comento en el video, pero es cuestion de que tu lo veas y tambien los demas mods den su opinion
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Me extraña telaraña que no se den cuenta Pacman
Es un cheat. Me tocó mirar varios tipos de aimbot así.
Si se dan cuenta, cuando se equipa el cuchillo no se le mueve la mira, pero al equipar el m4 su mira empieza a temblar de nuevo.
Igual depende del tipo de hack que use, hay aimbots donde puedes configurar para que el tiro no siempre sea a la cabeza, sino solo activar un simple aimlock a cualquier parte del cuerpo.
[+] 5 users say Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Gracias a ambos por ayudarme con el reporte, pido una disculpa por el tiempo que estuvo sin resolución. Me paso algo totalmente estúpido y no pude entrar a tiempo. Le enviare los datos a joel para que bloque la cuenta. Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 5 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .