Welcome Soldier.



Baneo por equivocación

DJcarlosPs Sin conexión
User
#1
Buen día,
Mi nick es: THESrP
He sido baneado por equivocación considero yo, mientras jugaba en el servidor Zombie Escape, creo que esta demás decir que no uso ningún tipo de programas que me den alguna ventaja, ni siquiera juego extraordinariamente, por ello solicito un desbaneo, y fijense bien al banear v,: .


Archivos adjuntos
.bmp   Snapshot0001.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 82)

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

DJcarlosPs Sin conexión
User
#3
(12-04-2018, 03:35 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas

Ya han pasado 24 horas, aun no veo las pruebas.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Ayer, 10:24 AM Fue la hora al hacer la peticion, y tampoco somos robots para estar al instante, se paciente.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

DJcarlosPs Sin conexión
User
#5
(12-05-2018, 02:43 PM)AR0N escribió: Ayer, 10:24 AM Fue la hora al hacer la peticion, y tampoco somos robots para estar al instante, se paciente.
Bueno, en cuanto puedan hacen lo debido, Gracias.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Baneo removido y el administrador recibira una advertencia por no presentar pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .