Welcome Soldier.



Team de 3 y admin noob.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno paso hoy en el sv hunger games, Habian 3 players en el centro del mapa coliseo haciendo un team de 3 muy bonito, empeze a tomar demo y como se ve en la grabación al final de ella el admin tonytaco si no recuerdo mal dice "y ese team de 3"
y el admin '6 se mete diciendo baneame ami.

termine de grabar la demo porque simplemente yo iba por esos 3 players, empezo el duelo final y dicen no seguira baneo ??
a lo que conteste si pueden banear tome demo al fin y al cabo, el admin se ofendio por lo que parece y empezo a chingue y chingue con que lo amenaze, y luego solte la frase les va a caer la ley.

y como siguiente el admin se la paso chingando durante 2 mapas que con amenazas me iba a banear etc, Como se puede ver a estos morritos se les suben los sumos por pagar 100 pesos por un admin.

@mxemexico   @Legend
  @GabsHp   @Pac



Link de la demo.
https://www.mediafire.com/file/8o4v99owv...o.dem/file


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
[Imagen: giphy.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
quien era el tercer jugador? tengo entendido que un admin es el Rob1n, el otro el 6 pero el otro jugador quien es?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(12-05-2018, 05:43 AM)kokiris escribió: quien era el tercer jugador? tengo entendido que un admin es el Rob1n, el otro el 6 pero el otro jugador quien es?

Wacha bien la demo carnal, son players normales los que se ven en la demo.

Es tema aparte lo del admin '6 siendo toxico con su admin.
pero los puse juntos porque paso en la misma partida.
[Imagen: giphy.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
ok viendo todo esto no creo que sea para sancion, peor si para advertencia, los jugadores seran advertidos y el administrador tambien ya que como bien dice el reglamente de HG los teams solo son de 2, si vuelve a ser toxico o algo mas vuelves a reportar y ahora si recibe advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .