Welcome Soldier.



BAN,EVANCION,PERMANENTE

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#1
Alguien Por favor, Me Puede Explicar??
De Donde, Sale que evadí un Ban.    :dafuq:

Estaba Jugando & de repente Ban

puta madre con los 150 Caracteres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
cual es tu nick?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#3
Tienes un baneao activo por otro administrador en el mismo servidor, jamas viniste a reportar.
---------------------------------------------------------------------------

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#4
(12-05-2018, 05:47 AM)kokiris escribió: cual es tu nick?

ahi aparece, busque en amx Bans con mi ID DE STEAM y nada
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(12-05-2018, 05:49 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: Tienes un baneao activo por otro administrador en el mismo servidor, jamas viniste a reportar.
---------------------------------------------------------------------------

ahi esta mi nicks y unos bans!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :kidding: :siclaro: :fu: :troll: :foreveralone: :megusta: :dafuq: :genius: :whatever:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#5
Estás baneado en idlan, entraste en steam, evadiste ban.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#6
(12-05-2018, 05:56 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: Estás baneado en idlan, entraste en steam, evadiste ban.
--------------------------------------------------------------------------------------------


TE Refieres A esto??

Okey , dale Wall-Hack, Donde puedo Ver El Post con el Demo del admin, con el cual me acusa de Wallhack ¿?

Faltar Al Respeto, ES Como para un Ban Permanete? pregunto.
(ni Recuerdo la razon de tal Insulto, espero el admin me refresque la memoria, para saber que tipò de insulto es ban perma.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
osea que estas admitiendo que fuiste tu el baneado en esa cuenta?

y tu tienes que venir a pedir demo... y cuando la pides el admin tiene que venir apostearla...

no tienes porque quitarte el baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

SUICIDEEEEEEEEEEEE Sin conexión
User
#8
El post para pedir tu demo y tu unban la tuviste que haber hecho tú, jamas viniste a reclamar por el baneo y entraste en steam. Te lo vuelvo a repetir evadiste un baneo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
y efectivamente hay 2 users con el mismo nick pero ip diferente... aunque el inicio de la ip es bastante similar...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#10
(12-05-2018, 06:02 AM)kokiris escribió: osea que estas admitiendo que fuiste tu el baneado en esa cuenta?

y tu tienes que venir a pedir demo... y cuando la pides el admin tiene que venir apostearla...

Claro que no, Pero igual si lo niego no creo que cambien en nada la respuesta, Osi?
Tener Steam y jugar con No-Steam, con mi mismo Nick, con hack, en el mismo Sv, khe¿?

y banearme por faltar al respeto es perma¿?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .