Welcome Soldier.



PETICION DE UN BAN Casilla's

꧁༒Crΐsʇiαn༒꧂ Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes

SteamID:_1:0:116687759

Explicacion:estaba jugando knife war llega el admin CASILLA'S y solo le dije que tiene arma y nomas mata a 1 el se enojo me escribio y?,luego me dio un ban de 6 dias


Archivos adjuntos
.docx   Doc3.docx (Tamaño: 210.29 KB / Descargas: 82)

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
para empezar el tiempo del baneo es excesivo, el admin cuenta con 24 hrs para presentar pruebas de la "falta de respeto" si no sera acreditador de advertencia, aunque tambien tu ya tienes un historial de faltas de respeto asi que si resultas culpable te aumento a 1 semana mas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

꧁༒Crΐsʇiαn༒꧂ Sin conexión
User
#3
(12-09-2018, 12:12 AM)kokiris escribió: para empezar el tiempo del baneo es excesivo, el admin cuenta con 24 hrs para presentar pruebas de la "falta de respeto" si no sera acreditador de advertencia, aunque tambien tu ya tienes un historial de faltas de respeto asi que si resultas culpable te aumento a 1 semana mas

un historial? solo me an dado ban por esa razon 2 veces que fue hoy y fue el mismo admin bad bunny  (casilla,s)

KKat Sin conexión
User
#4
Perdón que me meta, pero el admin "CASILLAS" es el mismo que el admin "BADBUNNY" y en ambos admin empezó a abusar de kicks, e inventa bans a jugadores que no le han echo nada, aquí las pruebas:

https://imgur.com/XUyVOfX

@kokiris
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 2 users say Thank You to KKat for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
efectivamente las id coinciden en los 2 casos, pues ya lleva 2 advertencias si no se presenta
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .