Welcome Soldier.



ADMIN SCOK

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
NICK DE ADMIN A REPORTAR: SCOK

ID: STEAM_0:0:244109846

ADMIN ID: 246602

RAZÓN DE REPORTE: Campear

MAPA: ze_jurassicpark4

EXPLICACIÓN: A mí opinión es camp, pero evalúen para saber si estoy en lo correcto. No me había fijado que estaba ahí, hasta que salte en esas vallas.


PRUEBAS: https://youtu.be/ZwKEzTMDsjM

PD: Espero que sean suficientes. Saludos a todos Big Grin

@Pac     @Legend
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
Madre mía wili, hice como 100k de daño con la deagle mate a 8 zombies y me fui a escapar he hice 40 de xp ahahhahaaha de todas las cosas por las que me puedes reportar y haces este reporte kk xd esperaba mas de ti.

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
(12-11-2018, 11:56 PM)Scok_bmx escribió: Madre mía wili, hice como 100k de daño con la deagle mate a 8 zombies y me fui a escapar he hice 40 de xp ahahhahaaha de todas las cosas por las que me puedes reportar y haces este reporte kk xd esperaba mas de 
Pacman

Haine Sin conexión
User
#4
Buen reporte brother Ese men es bien corrupto, ahi tienen el futuro de MxEvilz Muchos admins aca se pasan campeando y no hacen nada cuando campean/bugean/insultan pero si les haces algo a ellos  venga vamos, ban de 2 años y te llevas una paliza, encima no podes quejarte, tenes que tener el culo mas apretao que los tornillos de un submarino


[Imagen: giphy.gif]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(12-12-2018, 01:25 AM)Haine escribió: Buen reporte brother Ese men es bien corrupto, ahi tienen el futuro de MxEvilz Muchos admins aca se pasan campeando y no hacen nada cuando campean/bugean/insultan pero si les haces algo a ellos  venga vamos, ban de 2 años y te llevas una paliza, encima no podes quejarte, tenes que tener el culo mas apretao que los tornillos de un submarino

Pacman imagínate si lo reportará por lo demás.
Por cosas mucho peores, algo simple, pero bien hecho.
Saludos y gracias por comentar

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@Scok_bmx

Tienes varios reportes en tu contra por diferentes motivos referente a tu actitud. Este será tu ultimo llamado de atención, la próxima que tengas un reporte en tu contra serás sancionado sin derecho a replica. (Esto no es un abuso de admin ya que no ay uso de algun comando, es llamado de atención para con el jugador)

@Haine

Se te suman 20% de advertencia en el foro por comentar donde no tienes nada que ver

@Nemesis

Si ya hiciste el reporte deja la chachará y armar polemicas y dejar el trabajo para nosotros los staff, mods y owners. Ya que si vas a reportar es por un incumplimiento de un admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .