Welcome Soldier.



Abuso de administración “casllas”

DIOS_GOKU Sin conexión
User
#1
Hola queria ver si me pueden quitar el ban perma o que el admin presente pruebas de lo que supuestamente ise para ganarme ese ban recién entrando estaba y este administrador me baneo espero que le quiten el admin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

hApi Sin conexión
User
#2
(12-12-2018, 02:38 AM)DIOS_GOKU escribió: Hola queria ver si me pueden quitar el ban perma o que el admin presente pruebas de lo que supuestamente ise para ganarme ese ban recién entrando estaba y este administrador me baneo espero que le quiten el admin

Oye tranquilo viejo primero son 3 advertencias; pero si el admin tiene mas advertencias pos ya valio pepePacman


@pac
[+] 1 user says Thank You to hApi for this post

DIOS_GOKU Sin conexión
User
#3
No pues quisiera que me quitaran el ban pues es injusto quer baneen por algo que no ise o que muestre pruebas y gracias por la ayuda ?? pues yo creo que al que querían banear es a jerh o pues que el admin enseñe pruebas de lo que supuestamente dice que yo ise

hApi Sin conexión
User
#4
Creo que dirán que tiene 24 horas para presentar pruebas de el block Pacman

@pac @GabsHp @kokiris
PD: 150 Crarcteres kk

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Se necesita la foto de consola con la informacion del baneo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

DIOS_GOKU Sin conexión
User
#6
:okay: Lo siento pero no la tome No la tome
 Es que el ban cayo así de repente que no chanse de tomar demo me dio  no se si esa foto sirva pues no me dio ni tiempo de tomar demo al ban que me dieron pero ya es injusto de que me den ban en dos servidores sin haber echo nada

Sky^^ Sin conexión
User
#7
(12-12-2018, 05:01 AM)DIOS_GOKU escribió: :okay: Lo siento pero no la tome No la tome
 Es que el ban cayo así de repente que no chanse de tomar demo me dio  no se si esa foto sirva pues no me dio ni tiempo de tomar demo al ban que me dieron pero ya es injusto de que me den ban en dos servidores sin haber echo nada

Entra al servidor, luego cuando te expulse, revisas la consola y estará la información del ban
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

DIOS_GOKU Sin conexión
User
#8
Espero se mire y gracias por la ayuda sky pues espero que esta ves puedas ayudarme Aron y no dejarlo para 1 semana pues esta cuenta la compré y no sabía que tenía evacion de ban así como dices y no le había cambiado la información del steam y gracia de por la ayuda

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
Donde esta la foto ? no la veo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

DIOS_GOKU Sin conexión
User
#10
Espero esta ves si aparezca pues ya probé varias veces enviarla pero me dice que el archivo es demasiado grande pero esta ves aver si aparece. pues espero que esta ves si puedan ayudarme a quitarlo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .