Welcome Soldier.



[Hunger Games] Bug De Skins

nestor13 Sin conexión
User
#1
en el servidor de Hunger Games se callo el servidor por culpa del bot ese y cuando entre Se Me Borraron Todas mis Skins y Hats  :dafuq: :dafuq: :dafuq: :dafuq: :dafuq: :dafuq: :dafuq:

Son Treceee
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@Nestor13 tienes unas prueba que comprueben tus skin antes y después del problema?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

nestor13 Sin conexión
User
#3
COMO TENDRÉ PRUEBAS DE LAS SKINS QUE TENIA LA MAYORÍA DEL SERVER SABE QUE TENIA CASI TODOS LOS SKINS...
COMO IBA A SABER QUE SE ME IBA A BUGEAR Y ASI YO TENER UN RESPALDO DE MIS SKINS NMMS....

SKINS;;;                                  HATS:::
HOSTAGE                                   PIRATA
VAGO                                      VIKINGO
GUERRERO                                  JOKER
VIEJO                                     CADENITA
MAMADO                                    PANDA
CHICA                                     ESPARTANO
TONY MONTANA                              INFECTION
CHAINS                                    CAPITAN
JASON                                     NARIZON
TALIBAN                                   CAPA
ROBBER                                    DINOSAURIO
BIG SMOKE                                 JAMAICA
NIGGA                                     JACK
ROBIN                                     BIG JACK
                                         ANONYMUS
                                         PUBG

ESAS SON MIS SKIN Y HATS QUE YO TENIA.... YO GASTABA EN SKINS NO EN MEJORAS...
BICHO , SHAZAM ENTRE OTROS ESTABAN DE TESTIGOS QUE EL BOT TIRO EL SERVER Y ANTES DE QUE SE CAYERA YO TENIA SKINS Y CUANDO SE REINICIO EL SERVER YA NO TENIA NINGUNA ..
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@NESTOR13 lamento informarte que sin pruebas no se puede hacer nada. Salvo que esto ya sea mas grabe y tal vez hagan algo al respecto.

Mira te dejo un caso donde el usuario si presento pruebas de sus skin, monedas, puntos etc
y robin lo ayudo ya que si se comprobó lo que el jugador decía.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=9338
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

nestor13 Sin conexión
User
#5
Bueno entonces agan algo al respecto para que a otros usuarios no les pase lo mismo GRACIAS...








...
[+] 1 user says Thank You to nestor13 for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
HOLAAAAA!! Aquí unas Imagenes donde el Usuario Xan "Son Trece" Su nombre Nestor Rangel como lo conozcan Si tiene Dichas Skins Ya que a comprado y ganado o prestado  puntos monedas para comprar dichos hats skins , knifes ... dicho esto Yo Propongo Algo que mas posible en un futuro sea agregado hablare con  Joel que  Agregue al Hud en el HG del player cuantas skins a comprado y los jugadores que lo espectatea igual vea cuantas skins tiene "similar como en el csgo publico" Para que los Players tomen una foto de su hud y tome foto de cuantos skins cuenta a su disponibilidad Compradas ...  y tengan mas   de una foto adicional  para demostrar que si tienen sus skins de su lista de Knife o Hats que ya hayan desbloqueado .... que tengan mas pruebas validas  aquí les dejo yo pruebas ... algunos saben que me la paso grabando en los servers y bueno tengo videos  de varios meses y fechas guardadas por si en caso necesitan uno  ...  Yo lo e visto con dichas skins que ya el menciono que las tiene ya compradas incluso  varios de los usuarios saben que son trece tiene meses en hg y tiene casi todo ... Aquí dejo las capturas son antiguas y una donde estoy viendo el tab de score y sale dicho bugueado con el nick "XAN"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 2 users say Thank You to STRIKEZ for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .