Welcome Soldier.



1 hora de ban

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
Hola a todos,lamento no publicar el tema cuendo me banearon, es que cada vez que me banean y vengo a reportar ps no es especidicamente a un unban,yo lo espero a que termine mi ban, pero en fin.

el men nemesis nose que cagada tiene conmigo cosa que no es nada personal pero me banea por cualquier pendejada y dice que es camper,ya van 2 y hoy quiero que me pase la demo,no foto sino (demo) del el "camper" que hize,estaba mi amigo @Legend que lanze una simple pipe y 2 "lansapappas" (m32) como le dicen y el meco me baneo por eso...

PD neme quiero tu puta demo we
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
(12-14-2018, 05:48 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: Hola a todos,lamento no publicar el tema cuendo me banearon, es que cada vez que me banean y vengo a reportar ps no es especidicamente a un unban,yo lo espero a que termine mi ban, pero en fin.

el men nemesis nose que cagada tiene conmigo cosa que no es nada personal pero me banea por cualquier pendejada y dice que es camper,ya van 2 y hoy quiero que me pase la demo,no foto sino (demo) del el "camper" que hize,estaba mi amigo @Legend que lanze una simple pipe y 2 "lansapappas" (m32) como le dicen y el meco me baneo por eso...

PD neme quiero tu puta demo we

Vienes pedir unban o a reportar abuso de admin??

Corrección: había un staff y un moderador, @Pac incluso te dijo que dejaras de campear, desde el mapa pasado lo haces y te lo adverti.

No te vengas ha hacer la víctima cuando tienes historial de bans por lo mismo. Y no tengo nada contra tuya, te las dejo pasar mucho y no haces caso.

Es tu problema el que te de ban, porque no acatas las advertencias.

Mientras haz bien tu reporte, que ni eso sabes hacer.

Aquí el formato para el reporte administrativo, y deja de ser tan vulgar! De ser yo echaría este reporte al basurero. 

Formato: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
como quiera el reporte esta incompleto, te falta la ID del admin que la puedes sacar con el amx_id y aparte esto tendria que ir en reportes de abuso de admin, no en unban ya que los baneos de 1 hora o 30 minutos no requieren unban a menos que sea por error
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .