Welcome Soldier.



zp1 Admin Alkaeda

YoSoYTuPadrE Sin conexión
User
#1
1.- Nombre del administrador: Alkaeda
2.-Fecha del reporte: 12-16-2018
3.-SteamId: VALVE_0:4:1747821958
4.-El admin alkaeda revive a un player en una ronda de modo Plague lo cual esta prohibido
5.-    
 Bueno no mas tengo una foto y estan puesto los minmodels pero se ve que el jugador que estoy specteando es neme y atras se ven 2 zm mas (con el model de terro) lo que quiere decir que esa ronda era plague

alkaeda Sin conexión
User
#2
(12-16-2018, 10:25 PM)YoSoYTuPadrE escribió: 1.- Nombre del administrador: Alkaeda
2.-Fecha del reporte: 12-16-2018
3.-SteamId: VALVE_0:4:1747821958
4.-El admin alkaeda revive a un player en una ronda de modo Plague lo cual esta prohibido
5.-
 Bueno no mas tengo una foto y estan puesto los minmodels pero se ve que el jugador que estoy specteando es neme y atras se ven 2 zm mas (con el model de terro) lo que quiere decir que esa ronda era plague
TU POST FUE DE HACE 4 DIAS QUE JUGUE QUE YO HACIA LOS EVENTOS Y ME REVIVI ESO QUE BIEN TE A GUSTADO JUGAR LOS EVENTOS QUE HAGO! GASTANDO MIS AMPK EN USTEDES! ME REVIVI 1 SOLO VES Y NO SAVIA Q NO SE PODIA ;v

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Y quien te dio autorizacion para abusar de modos diciendo que es un evento ?, solo los staff pueden realizar eventos.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#4
(12-16-2018, 10:55 PM)alkaeda escribió:
(12-16-2018, 10:25 PM)YoSoYTuPadrE escribió: 1.- Nombre del administrador: Alkaeda
2.-Fecha del reporte: 12-16-2018
3.-SteamId: VALVE_0:4:1747821958
4.-El admin alkaeda revive a un player en una ronda de modo Plague lo cual esta prohibido
5.-
 Bueno no mas tengo una foto y estan puesto los minmodels pero se ve que el jugador que estoy specteando es neme y atras se ven 2 zm mas (con el model de terro) lo que quiere decir que esa ronda era plague
TU POST FUE DE HACE 4 DIAS QUE JUGUE QUE YO HACIA LOS EVENTOS Y ME REVIVI ESO QUE BIEN TE A GUSTADO JUGAR LOS EVENTOS QUE HAGO! GASTANDO MIS AMPK EN USTEDES! ME REVIVI 1 SOLO VES Y NO SAVIA Q NO SE PODIA ;v

e.e y desde cuando los admins tienen acceso a hacer eventos?,lo que pueden hacer eso lo (MOD STAFF OWNER).


Y ayer también hiciste lo mismo . y hace como 4 o 5 hora tu y el admin "alexis_Z",
estaban haciendo evento , te dijeron que te y iban a reportar y dijiste que te vale vrg que te reporten :whatever:
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Acumularas una advertencia por las siguientes razones.

- Confesar que abusas de los modos con la excusa de "Estoy haciendo un evento"
- El revive en modo plague.

El reporte esta incompleto, pero consegui la ID panel del administrador la proxima vez rechazare el tema.
ID: 248319
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .